New
May 2, 2014 4:01 PM
¿Qué tal gente en el nuevo club? Iba a hacer este post para el otro club hace un par de semanas, pero por un fallo con el navegador-¡Maldito Chrome!- y las limitaciones de mi tiempo libre no lo acabé haciendo. Bueno, la cuestión es que mirando el primer episodio de M3 me surgió la duda de qué animes son del agrado de mis compatriotas latinos. Como es una pregunta muy amplia el "¿Qué anime es tu favorito/te gusta/etc?" su respuesta bien podría ser interminable y cuanto menos imprecisa a la hora de responder mi duda si entran a jugar factores que distorsionan el tema (como nostalgia, el contexto en que lo miraste, la edad, etc.) Por eso, ahora limito la pregunta al "¿Qué estás siguiendo?" y, de paso, tu opinión hasta ahora. Pueden ser series que aún no terminan o recientemente comenzaron. Estas estoy siguiendo: M3: Sono Kuroki Hagane / "M3: Aquél oscuro metal": Muy buen opening. Este me cautivo de entrada por el estilo de arte que da unas vibras depresivas (en un buen sentido, como efecto dramático) que generan una ambientación tétrica. Hasta ahora no decepciona. Todos su personajes parecen padecer de algún trastorno psicológico/emocional, a veces presentado con mayores sutilezas en algunos más que en otros. Como amante algo moderado del mecha que me considero, este parece ir en serio y promete mucho. Sidonia no Kishi / "Caballeros de Sidonia": Si el opening se hubiera quedado en estilo "marcha/himno" de entre los segundos 33 y 43 -y no en ese estribillo pseudo rock/pop/tecno acelerado- este hubiera sido mi favorito del año hasta ahora. Historia algo lenta de a ratos, pero interesantes premisas, ambientación y buena ejecución hasta ahora. Prota simpático, personajes con vida (salvo la "Love-interest" que es tu típica Yamato Nadeshiko). Al contrario de muchos, no tengo problema con el estilo artístico, hasta lo prefiero para la escenas de mechas -que al fin y al cabo es lo que vinimos a ver muchos-. En el episodio 4 noté una mejoría importante en el Frame Rate (que fue muy bajo y molesto en el episodio 2). Recomendada. Jojo: Stardust Crusaders Black Bullet / "Bala Negra": No voy a comentar mucho de esta. Bastante acción, mucho menos genérica de lo que puede parecer, pero aún así algo genérica. Las "lolis" forman parte de un hilo argumental algo interesante, aún así se puede criticar de que pudieron hacerlo con niñas más grande. O no, porque podría mostrar el impacto que tiene la crianza de un niño que es una amenaza latente. En definitiva dependerá de la ejecución y no de la premisa, por eso no se debe prejuzgar este tipo de series como "fetiche". Hablando de esta, el anime de a momentos te bombardea con información, momentos dramáticos y de acción en íntervalos de 3 a 5 minutos, cosa que sí es muy criticable (especialmente en el episodio 4) No Game No Life / "Sin Juego Sin Vida": El mejor opening de la temporada hasta ahora, a mi gusto. Show que sólo se dedica a ser poco serio y divertido, con algo de cerebro puesto en él. Nada revolucionario. No confundirlo con animes tipo SAO o Log Horizon, aunque tiene ciertos parentescos con el último. Captain Earth / "Capitán Tierra": En la cuerda floja. Fanservice molesto, historia lenta y aburrida sin innovaciones, secuencia del robot demasiado larga a mi gusto y personajes planos. Mas o menos esto vendría a ser Valvrave sin las idioteces de la escuela (por lo menos eso no hace!), los plottwist tirados a la cara, ni los Diabolus ex Machina y escenas polémicas. Estas abandoné: Mahouka Koukou no Rettousei / "El irregular en la escuela de magia" Blade and Soul / "Espada y Alma" Kanojo ga Flag wo Oraretara / "Si su bandera se rompe" |
Rul21May 29, 2015 11:29 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
May 2, 2014 4:24 PM
Yo estoy siguiendo: JoJo Stardust Crusaders: Lo único que tengo que decir es que va a ser E-P-I-C-A. Black Bullet: No esta mal, buena acción, personajes queribles, si bien algo apresurada y el episodio 4 me jodió un poco. No Game no Life: Me recuerda a Mondaiji-Tachi y me gusta mucho la comedia que usan, aparte Sora es un protagonista genial y me encantaron las parodias a JoJo y Phoenix Wright: Ace Attorney. Mushi-shi Zoku Shou: La segunda temporada de Mushishi que se tomaron OCHO AÑOS para decidir hacer. Como siempre es bello, relajante y tiene las mejores historias episodio a episodio, uno de los hitazos de la temporada junto con JoJo. Gokukoku no Brinhildr: Una trama interesante y el protagonista me agrada, aunque el ultimo episodio tuvo una de las típicas escenas de las aguas termales al final, así que ahora tengo miedo de que termine siendo un harem y que se llene de fanservice. Voy a ver como avanza esto, esperemos que no me decepcione. Mekaku City Actors: Por ahora nada realmente impresionante pero según los fans del manga y de las novelas ligeras, la cosa recién se pone realmente buena de ahora en adelante, así que estoy ansioso por ver como sigue porque ciertamente tiene potencial. |
May 2, 2014 5:29 PM
Estoy pegado con Aria the Animation desde que la propusieron en el foro anterior. Se me ha hecho muy pesada... capítulos lentos con historias poco interesantes, exceso de cursilerías, insnuaciones lésbicas y fanservice estúpido (hay un capítulo de playa y ADEMÁS uno de aguas termales). Por suerte me faltan solo 2 episodios para terminarla. Desde Kino no Tabi que no veía una serie tan sobrevalorada. |
May 2, 2014 5:32 PM
Por ahora solo estoy siguiendo Black Bullet, recomiendan seguir algun otro de la temporada? Black Bullet va muy bien, es verdad que va rapido pero se hizo muy interesante en el capitulo 4. Aunque la idea de las lolis no me termina de convencer, sigo sin encontrarle la necesidad de que sean nenas. Tiene partes bastante fuertes, lo que no me esperaba |
May 2, 2014 5:44 PM
TheNeko said: Yo estoy siguiendo: Gokukoku no Brinhildr: Una trama interesante y el protagonista me agrada, aunque el ultimo episodio tuvo una de las típicas escenas de las aguas termales al final, así que ahora tengo miedo de que termine siendo un harem y que se llene de fanservice. Voy a ver como avanza esto, esperemos que no me decepcione. Me olvidé de esta, también la sigo. El opening me atrapó para quedarme pese al episodio al que te refieres. Opino lo mismo Hei_BK201 said: Estoy pegado con Aria the Animation desde que la propusieron en el foro anterior. ¿Pero, esa no tiene como 10 años ya? El thread iba más para series de emisión. Igual no importa, es culpa mía por no ser mas específico. jdirazoqui said: Por ahora solo estoy siguiendo Black Bullet, recomiendan seguir algun otro de la temporada? Black Bullet va muy bien, es verdad que va rapido pero se hizo muy interesante en el capitulo 4. Aunque la idea de las lolis no me termina de convencer, sigo sin encontrarle la necesidad de que sean nenas. Tiene partes bastante fuertes, lo que no me esperaba Yo creo que esperaré más adelante para manifestarme sobre ese punto. Aunque, ciertamente pudo haberse hecho con niñOs si se quisieran enfocar en lo que decía. |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
May 2, 2014 9:28 PM
Yo estoy viendo varios, y en todos estoy atrasado por ponerme al dia con hxh jaja Baby Steps El prota es algo torpe, eso no me gusta mucho, pero en terminos generales va bien Black Bullet No me gustan eso de las lolis, pero lo demas lo encuentro decente Bokura wa Minna Kawaiisou Algunas escenas son chistosas, es de esos animes que solo valen la pena verlos en emision Date a live ll Hasta ahora no me gusta, creo que de ese anime bastaba con 1 sola temporada Dragon Ball Kai 2014 Lo veo solo porque es mi anime favorito de la infancia Fairy Tail 2014 En la saga que van esta re pro, debe ser mi anime favorito de la temporada Gokukoku no Brynhildr La trama se ve interesante, lo que no me gusta es que hayan tantos pjs mujeres, pero por lo general va bien Hunter x Hunter 2011 En la saga que van no me gusta por lo lento que avanzo, pero ahora donde van si que se puso pro Isshuukan Friends De esos animes que solo hay que verlos en emision Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns Cuando lo empece a ver no sabia que tenia otra temporada re antigua, pero los caps que vi los encontre interesantes, ya que me gusta el genero detectivesco Mekakucity Actors Aun nada sorprendente, pero al igual como dijeron mas arriba, los fans del manga dicen que despues se pone pro, la animacion de Shaft me gusta desde que vi Bakemonogatari Nisekoi Creo que este anime solo debio tener 12-13 caps solamente, encuentro que ya esta sobreexplotado su "comedia", me encanta su animacion y amo a Onodera <3 No Game No Life Los personajes me gustaron, hasta ahora lo he encontrado interesante Ryuugajou Nanana no Maizoukin Me gusto bastante los caps que he visto, pero siendo objetivo tampoco es la gran cosa, la verdad nose porque me gusto |
May 4, 2014 6:01 AM
¿Nadie sigue soredemo sekai wa utsukushii (the world is still beautyful)? Miré todos los ep hasta ahora en una pasada. Un poco rusheado a veces, pero aún así está bastante bien debo decir. Eso que los Shoujo no son de mis géneros más tolerables... |
May 4, 2014 6:22 AM
Date a Live II Estoy seriamente pensando en abandonarla, pero sólo tendrá 10 capítulos así que supongo que la terminaré de ver, pero si, no me ha gustado nada. Nisekoi Sé que tiene demasiados cliches, pero aún así, me encanta la serie, podría decirse que me gusta todo ese tipo de cosas que pasan aunque sea demasiado repetitivo. Mekakucity Actors Al principio no me había llamado tanto la atención pero después del capítulo 3 y 4 me ha estado gustando, no es la gran cosa pero es entretenido. |
May 4, 2014 6:30 AM
OnionSoda said: ¿Nadie sigue soredemo sekai wa utsukushii (the world is still beautyful)? Miré todos los ep hasta ahora en una pasada. Un poco rusheado a veces, pero aún así está bastante bien debo decir. Eso que los Shoujo no son de mis géneros más tolerables... Onion yo lo estoy mirando, me gusta bastante, por capitulo siempre tienen 2 o 3 mins de modos chibis con buen humor, una parte sentimental, y avance de historia. Aunque MAL diga que es Shoujo, para mi no es, todos los demas tag si =P. _____________________________________ Con respecto a mekakucity cada capitulo la miro con menos ganas, el desarollo de los personajes es DEMACIADO LENTO, pero MUY LENTO, en el ultimo se podian haber salteado TANTAS COSAS y repetido un par menos... Hasta Hamatora me habia enganchado mucho mas, a estas alturas. |
May 4, 2014 6:50 AM
NeoRAnma said: Onion yo lo estoy mirando, me gusta bastante, por capitulo siempre tienen 2 o 3 mins de modos chibis con buen humor, una parte sentimental, y avance de historia. Aunque MAL diga que es Shoujo, para mi no es, todos los demas tag si =P. _____________________________________ Con respecto a mekakucity cada capitulo la miro con menos ganas, el desarollo de los personajes es DEMACIADO LENTO, pero MUY LENTO, en el ultimo se podian haber salteado TANTAS COSAS y repetido un par menos... Hasta Hamatora me habia enganchado mucho mas, a estas alturas. Se ve que tiene algo de cerebro el anime, pese a momentos y diálogos ridículos. La verdad que, sea shoujo o no, se nota que el director y el equipo de producción tienen otro tipo de mentalidad que el de los más mainstream, sino ya le hubiesen hecho unos 15 "panty-shot" *UGH* a la prota. Me has hecho recordar que nunca más he terminé Hamatora desde ese episodio de las aguas termales con el gay de las feromonas. |
May 4, 2014 7:04 AM
Hamat0ra: Ese creo que fue el peor capitulo jajaja, encima tiene final abierto, pero esta anunciado que lo van a terminar. Yo te recomiendo que no lo mires hasta que saquen lo que falta, es muy gantz (anime)el final. Si queres ver algo con superpoderes terminado mirate Tokyo Ravens =P. Vos viste quien es el autor de Utsukushii?, es el mismo que el de Setsuen no Tempest (Uno de los mejores animes del año pasado), a mi me llamaba la atencion la personalidad de la prota, cuando mire el auto =O, son los mismos, pero diferentes estudios. |
May 4, 2014 7:16 AM
NeoRAnma said: Hamat0ra: Ese creo que fue el peor capitulo jajaja, encima tiene final abierto, pero esta anunciado que lo van a terminar. Yo te recomiendo que no lo mires hasta que saquen lo que falta, es muy gantz (anime)el final. Si queres ver algo con superpoderes terminado mirate Tokyo Ravens =P. Vos viste quien es el autor de Utsukushii?, es el mismo que el de Setsuen no Tempest (Uno de los mejores animes del año pasado), a mi me llamaba la atencion la personalidad de la prota, cuando mire el auto =O, son los mismos, pero diferentes estudios. Tengo pendiente de ver Tokyo Ravens, cualquier día que tenga después de los parciales la miro. ¿No vi SnT, está bueno decís? Creo que a esa me la salteé porque las sipnosis que habían eran un sin sentido (cosa que comparten muchos animes malos). En cuanto a la prota, opino lo mismo. Se nota que es inmadura (algo que es lógico dada la situación), pero no por eso es estúpida o superficial (cosa que la mayoría de los autores no saben distinguir). Hasta ahora es convincente su influencia e interacciones con el Luvius este. |
May 4, 2014 8:11 AM
Mira Setsuen no Tempest lo divido en 2 partes por decirlo de alguna manera: La primera parte son batallas Logicas, 20% pelea, 80% Estrategia. A partir de que termina el primer arco, pasa a ser 80% pelea, 20% Estrategia. Personalmente me gusto MUCHO mas el primer Arco, y el "Main Plot" es bastante basico, ojo que basico no es malo, por que lo que hace interesante a la serie son como resuelven las cosas los personajes. Y lo que es "como funciona la magia" esta bien explicado. |
May 4, 2014 12:30 PM
yo veo JoJo stardust cruzaders, mushishi espero que sean tan buenos como sus temporadas pasadas nisekoi algo entretenido y lo estoy leyendo en manga desde antes de salir el anime tonari no seki-kun divertido y cortito no game no life algo interesante pero no se me hace la gran cosa como muchos dicen, igual y despues mejore sigo otros pero solo eh visto pocos capítulos por estar viendo animes más viejos |
"Here's our chance! Let's go!" |
May 4, 2014 2:01 PM
Yo sigo: Isshuukan Friends Simplemente: Ligero. Una historia bastante interesante, personajes simples, una animación que, para mi gusto, es excelente... No tengo mucho mas que decir acerca de este hermoso anime Hunter X Hunter (2011) Es que no paro! Creo que cuando termine tendré que ver todo One Piece para tapar el vació. Lo describo como un Shounen con toques Oscuros y Psicologicos (Muy recomendado). Sigo otros (Nisekoi, No gane no Life, haikyuu) pero estos por razones obvias no tienen tanta prioridad para mi. |
May 4, 2014 7:50 PM
Yo Sigo: Capitan Earth: No me prarece mala, la animacion es buena, la historia que hay por detras me llamo la atencion y si la desarrollan bien puede que sea muuuuy buena, hasta ahora no resalta mucho esperemos que mejore. Bokura wa Minna Kawaiisou: Me llamo la atencio porque te lo recomiendan por Sakurasou, y como me gusto Sakurasou, dije porque no? Hasta ahora normal, nada trasedental, un rom-com como cualquiera, pero aun asi con el ultimo cap el 5, ya veo como se va a ir desarrollando el romance y me parece que promete bastante. Espero que sigan como vienen. Black Bullet: Va muy bien, va rapido pero se hizo muy interesante en el capitulo 4. Es verdad que no tiene mucho sentido que sean unas nenas el arma pero aun asi tiene partes bastante fuertes, buena animacion, esta bien encaminada que siga asi. |
May 5, 2014 9:55 AM
yo estoy siguiendo casi todos los animes en emisión excepto M3: Sound Kuroki Hagane, ya que sus estadísticas no san tan altas como las de Sidonia no Kishi y tienen similaridades como el uso del 3D CGI, pero fuera de todos eso animes tambien sigo a Saiunkoku Monogatari Ginga Tetsudou 999 No tengo mucho que decir de ellas, solo que GT999 me pone algo nostálgico al pensar en viajes y luchar por un sueño. ademas veo pocos capitulos de FMAB, voy por 20, pero no avanzo mucho |
May 5, 2014 9:57 AM
Mira que M3 y Sidonia, no se comparan en nada, ni plots, ni animacion (El 3D CGI en M3 es solo para muy pocas partes de los mechas) |
May 5, 2014 10:13 AM
Como dice NeoRAnma no tienen punto de comparación. Sobre M3, el CGI es para los mechas y los Ishime o como se llamen, no para todo com Sidonia. Se viene el walltext... e visto muchas quejas por los personajes, particularmente la rubia. Por mi parte yo entiendo que esos personajes no son queribles porque es precisamente lo que son: un grupo de losers con complejos emocionales. Y por eso hasta ahora los adoro: son tan patéticos que son mucho más realistas y tienen más espacio para desarrollarse que el héroe shonen. Por supuesto que no te va a caer bien el tipo, después de todo esto es debido al fenómeno de asociación del expectador que usualmente odia todo lo negativo que representa un personaje por sentirse, de algún modo, identificado sin saberlo. |
May 5, 2014 11:51 AM
En M3, definitivamente los personajes no te enganchan, eso es bastante malo, si no tenes un personaje que se "transforme" en tu favorito por decirlo de alguna manera, complica mucho. Aunque por ejemplo en Initial D, no tengo personaje favorito =P, pero la serie me encanta jaja. Hablando justamente de eso XD, encontre por fin el personaje que te engancha en One Day Friends XD. |
ToraToraVTMay 6, 2014 4:31 AM
May 10, 2014 11:23 PM
May 18, 2014 7:41 PM
May 20, 2014 1:28 PM
Yo estoy siguiendo un montón: Akuma no Riddle Black Bullet Break Blade Captain Earth Escha & Logy no Atelier: Tasogare no Sora no Renkinjutsushi Fuuun isshin dai shogun (probablamente la abandone) Gokukoku no Brynhildr Hitsugi no Chaika Isshuukan Friends. M3: Sono Kuroki Hagane Mahouka Koukou no Rettousei Mekakucity Actors Mushishi Zoku Shou Nobunaga the Fool Sidonia no Kishi |
May 20, 2014 3:48 PM
May 21, 2014 6:43 PM
Sólo sigo Diamond no Ace y HxH. Aún no comienza esta temporada para mi xD necesito ponerme a ver alguna de las series nuevas. |
May 22, 2014 7:10 PM
Estoy siguiendo: Atelier Escha & Logy ~Tasogare no Sora no Renkinjutsushi~ Black Bullet Blade & Soul Break Blade Captain Earth Fairy Tail Isshuukan Friends Mahouka Koukou no Rettousei Ping Pong The Animation Selector Infected WIXOSS Sidonia no Kishi Soredemo Sekai wa Utsukushii Dropie: Fuun Isshin Dai Shogun Kamigami no Asobi M3: Sono Kuroki Hagane Mekaku City Actors |
May 27, 2014 7:53 AM
Sólo sigo One Piece, ya que es la única serie larga que de momento me ha enganchado muchísimo, lo suficiente como para verme tantos eps y seguir viéndolos conforme salen. Otras series de temporada más cortas simplemente me espero a que terminen para poder verlas del tirón cuando quiera, como por ejemplo ahora Mushishi. |
May 27, 2014 5:22 PM
Bueno yo soy de mirar las de la temporada pasada de una sola vez... ahora estoy con Witch Craft Works... es entretenida y tiene buena animación, aunque la historia aveces esta dada en muy en cuenta gotas para mi gusto =P un abrazo! |
May 28, 2014 3:43 PM
May 29, 2014 2:07 AM
Sigo Isshuukan Friends, Ryuugajou Nanana no Maizokin y Bokura wa Minna Kawaisou. En el segundo capítulo dejé de ver Gokukoku no Brynhildr, no me gustó nada. |
I'm learning English so maybe I make mistakes :) |
May 29, 2014 6:26 AM
Yo estoy siguiendo varios: Akuma no Riddle Baby Step Black Bullet Blade and Soul Bokura wa Minna Kawaisou Date a Live II Diamond no Ace Haikyuu!! Inugami-san to Nekoyama-san Isshuukan Friends. Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns Mahouka Koukou no Rettousei Mangaka-san to Assistant-san to The Animation No Game No Life Ryuugajou Nanana no Maizoukin Seikoku no Dragonar Selector Infected WIXOSS Sidonia no Kishi Soul Eater NOT! |
Jun 4, 2014 10:30 AM
Black Bullet Aburrido. Lleno de clichés por todos lados. Lo veo solo por las lolis y la máscara. Bokura wa Minna Kawaisou Entretenido. De vez en cuando me saca una sonrisa. Captain Earth Aburridísimo. No he podido pasar del primer capítulo. Los estoy bajando todos para luego verlos. Double Circle Normalito. Seria mejor si fuera SOL o una comedia como Strange+ y no una versión barata de Gatchaman Crowds. Gochuumon wa Usagi Desu ka? MOE~ Kamigami no Asobi Es bien creo que mi personaje favorito seria Hades. Otome es mi nuevo guilty pleasure, siempre las veo ahora que cada temporada sale uno, sin importar lo mala que sean. Mekakucity Actors El primer capítulo me pareció espantoso y barato. Yo nunca me habia interesado mucho en KP, pero me gustan Kido, Seto y Shintarou, me parecian lindos aún sin haberlos conocido. Ping Pong The Animation INCREIBLE. Lo mejor de la temporada. Lo espero con ansias todos los jueves. Sidonia no Kishi Muy bueno. Aunque el CG si es raro, como cuando abren la boca, comen o cuando pasan por una puerta y no se ve, o las emociones que son muy forzadas. |
CremilinJun 4, 2014 10:36 AM
Jun 4, 2014 10:42 AM
Cremilin said: Otome es mi nuevo guilty pleasure, siempre las veo ahora que cada temporada sale uno, sin importar lo mala que sean. Quiere decir que te viste Diabolik Lovers con esa protagonista sospechosamente similar a la de Amnesia... ¡Qué coraje! jajajaja |
Jun 4, 2014 11:25 AM
OnionSoda said: Cremilin said: Otome es mi nuevo guilty pleasure, siempre las veo ahora que cada temporada sale uno, sin importar lo mala que sean. Quiere decir que te viste Diabolik Lovers con esa protagonista sospechosamente similar a la de Amnesia... ¡Qué coraje! jajajaja SIIII! Tienen un no-sé-qué, mi favorito de Amnesia seria Ukyo. |
Jun 4, 2014 11:39 AM
Cremilin said: [ SIIII! Tienen un no-sé-qué, mi favorito de Amnesia seria Ukyo. Ese no-sé-qué de la protagonista se llama: "personaje en blanco". ...Los 5 tipos eran unos cretinos (salvo el primero) xD |
Jun 4, 2014 1:07 PM
Aprovecho para actualizar mis opiniones sobre las series que estoy siguiendo. Black Bullet "¿Querían una historia seria sobre la discriminación a las personas diferentes, con mucha acción y un villano fenomenal? Pues se cagan, porque nosotros queremos fanservice con lolis, un protagonista que es un adolescente porque se nos dio la gana, mas lolis, dejar al villano fuera por MUCHO tiempo y comedia forzada y mas lolis, porque eso es lo que vende". O eso es mas o menos lo que me dice la serie. No game No life Algunos episodios son divertidisimos y épicos mientras que otros son bastante meh, Sora me cae bien, Shiro mas o menos, Steph no. No es mala pero no es genial tampoco Mekaku City Actors Todavía no tengo idea de cual es la trama de esta serie a veces parece que va para algún lado y de repente para y va para una dirección diferente, no se si me explico. Al menos tiene unos cuantos personajes interesantes como Kido, Ene y Shintaro Gokukoku no Brynhildr Historia decente, buen protagonista, tiene buenos momentos, pero claro Lynn Okamoto tiene esta imperiosa necesidad de agregar fanservice y comedia forzadas a sus trabajos para hacerlos menos "pesados" y lo único que logra al final son algunas escenas capaces de cagarte capítulos enteros (te estoy mirando a ti episodio 8) Sidonia no Kishi Pongan este bajo las series mas infravaloradas de la temporada, esta bastante bueno, pero su animación es su punto débil, porque la animación CGI que usan, asumo que por falta de presupuesto, trae consigo muchos personajes que se parecen provocado que cuando alguien muere (y pasa MUCHO) no podes sentir nada porque no tenes idea de quien se acaba de morir. Aun así esta serie es un PFG, "Pretty Fucking Good". JoJo: Stardust Crusaders Batallas epicas, frases epicas, poses epicas ¡Es JoJo!, para mi, el segundo mejor de la temporada apenas superado por Mushishi. ORAORAORAORAORAORAORAORAORAORAORA Mushishi: Zoku Shou Historias tan bellas como siempre, acompañadas por una animación y un soundtrack tan bellos como siempre, la única queja que tengo es el hecho que hubo un par de semanas en las que no salio un capitulo nuevo y me dejo con mi kokoro doliendo T-T. |
Jun 4, 2014 1:58 PM
NeoRAnma said: Mira Setsuen no Tempest lo divido en 2 partes por decirlo de alguna manera: La primera parte son batallas Logicas, 20% pelea, 80% Estrategia. A partir de que termina el primer arco, pasa a ser 80% pelea, 20% Estrategia. Personalmente me gusto MUCHO mas el primer Arco, y el "Main Plot" es bastante basico, ojo que basico no es malo, por que lo que hace interesante a la serie son como resuelven las cosas los personajes. Y lo que es "como funciona la magia" esta bien explicado. "Zetsuen" |
Jun 14, 2014 9:47 AM
Ping Pong: The Animation Como esta serie la recomendaba tanta gente en el club, decidi darle una probada. Nunca vi mucho anime de deportes, de hecho ningun anime de deportes hasta que vi Hajime no Ippo, pero la verdad es que esta serie esta bastante buena, La animacion tiene problemas en los diseños de personajes, no me importa demasiado pero admito que puede joder a mucha gente. Sin embargo cuando estan en un partido de Ping Pong la animacion funciona de manera excelente. La historia esta bien, es bastante decente, pero tampoco es que se puede hacer una ultra historia sobre Ping Pong sin mencionar que es bastante rusheada, pero igual la historia no es lo mas importante en esta serie, son sus personajes. Cada uno de los personajes tiene una personalidad bastante unica, con su propia historia y sus propios problemas personales, y esto es lo que hace la serie realmente interesante. Un problema que tengo yo personalmente es que como no se absolutamente nada de Ping Pong aparte de las reglas basicas se me hace dificil entender los terminos que utilizan en este deporte como "cortar la pelota" o "spin", y no se muy bien la diferencia que hace cada agarre y raqueta diferente, pero eso es un problema menor y personal mio. La verdad que una muy buena serie que espero que no me termine decepcionando con su final. |
Jun 16, 2014 7:40 PM
Jun 25, 2014 8:11 PM
Mahou Shoujo Taisen Mahouka Koukou no Reittousei(esta en la cuerda floja) Fairy Tail |
Jun 26, 2014 6:15 PM
Estoy siguiendo: Black Bullet: Buena historia, buenos personajes y bastante acción. Nobunaga the Fool: Quizás tenga una historia que a mi al menos me parece un poco precipitada (prácticamente por el final vas sabiendo algunos conceptos xD). Demasiada fantasía (para mi gusto, no se si es por el mecha... :3), buenos personajes. Seikoku no Dragonar: Me recuerda MUCHO a Zero no Tsukaima (uno de los animes que mas me gustaron) :3 Buena historia y personajes. |
Jul 8, 2014 2:39 AM
Alguno de los que estoy siguiendo son: Aldnoah.Zero: Me aburrió un poco el primer episodio, los personajes no me agradan, pero ese final me levantó hype. Barakamon: Muy entretenido, me cae bien el prota, el anime es parecido a Usagi Drop en algunos aspectos, solo esperemos que no termine como el manga de Usagi. Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal : No vi la serie antigua y decidí darle una oportunidad a esta nueva adaptación y no pensé que me iría a gustar tanto, esperaré ansioso cada Sàbado. Free!: Eternal Summer: Buen inicio, animación de KyoAni excelente, el opening muy bueno como el de la temporada pasada. El episodio terminó con el típico estudiante transferido, ahora hay que ver el pasado de Rin con el nuevo chico del grupo. Sword Art Online II: Me parece que en vez de gastarse el tiempo en mostrar la cita de Kirito y Asuna podìan profundizar más sobre el Gun Gale, bueno, ya que, el ùnico motivo por el que lo veo es por Miyuki. |
Jul 8, 2014 3:24 AM
Esta temporada: Ao Haru Ride Gekkan Shoujo Nozaki-kun Glasslip |
I'm learning English so maybe I make mistakes :) |
Jul 10, 2014 6:30 AM
Hola, las series que sigo son: One Piece Después de dbz no había visto un shonen largo en años ... intenté con naruto y bleach pero no fué de mi gusto ..al principio OP tampoco me convenció, pero conforme pasaron los cap, me fué gustando y ahora voy al corriente en el anime. No la considero perfecta ( ya que la estructura de todos los arcos argumentales es repetitiva) pero me entretiene y se sigue poniendo mas buena con el tiempo. Hunter X Hunter 2011 Esta serie si la amo, me devoré los 130 cap como en 2 meses y me gusta porque aparte de ser emocionante es impredecible y además de ser un shonen tiene sus partes profundas y conmovedoras. Como siempre Mad house nunca me decepciona Tokyo Ghoul Recién hoy se estrena el segundo capítulo, pero ya me convenció...hace tiempo que no veía una serie tan buena de este tipo, especialmente en esta temporada que ha sido irregular. |
shurikenshaaJul 10, 2014 6:43 AM
Jul 12, 2014 9:58 PM
Las que sigo esta temporada son: Akame ga kill, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Sao ll, Tokyo Ghoul y Zankyou no Terror. Nose si mas adelante empiece otra |
Jul 12, 2014 10:52 PM
En esta temporada: Aldnoah.Zero Barakamon Gekkan Shoujo Nozaki-kun Nobunaga Concerto Sword Art Online II Tokyo ESP Tokyo Ghoul Zankyou no Terror Dropped: Akame Ga Kill Captain Earth Glasslip Shirogane no Ishi: Argevollen Desechos de la temporada pasada: Mahouka Koukou no Rettousei |
BakaAnikiAug 27, 2014 7:04 PM
Jul 12, 2014 11:37 PM
Las que seguiré hasta el final en esta temporada: Akame ga Kill! Ao Haru Ride Barakamon Gekkan Shoujo Nozaki-kun Glasslip Hanayamata Re:_Hamatora Sabagebu! Sword Art Online II Tokyo Ghoul Zankyou no Terror Incertidumbre de la temporada: Aldnoah.Zero Free!: Eternal Summer Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita. Rail Wars! Las que aún debo ver para decidir si seguirlas o no: Majimoji Rurumo Nobunaga Concerto Persona 4 The Golden Animation Rokujouma no Shinryakusha!? Tokyo ESP Dropped: Jinsei Momo Kyun Sword! |
nZk_o1Jul 17, 2014 12:13 AM
Jul 15, 2014 9:13 PM
Las que yo ando viendo de esta temporada son: -Akame ga Kill! -Aldnoah. zero -Free! 2 -Himegoto -Kuroshitsuji 3 -P4GA -Sengoku Basara 3 -Shin Strange+ -Tokyo ESP -Tokyo Ghoul -Zankyou no Terror Pero creo que dropeare Shin Strange+, Himegoto y Free 2... Y de antes ando viendo: -Baby Steps -Haikyuu! -HunterxHunter 2011 -Jojo: Stardust Crusaders -M3 -Naruto Shippuden -Pokemon XY |
Jul 16, 2014 11:40 AM
Jul 16, 2014 4:51 PM
Ai Mai Mi Maousou Catastrophe Sigue siendo una serie re loca Akame ga Kill! De momento los dos episodios que he visto me han resultado bastante entretenidos, el prota es un weon, se me hace que va a ser como Brynhildr (me divertia semana a semana pero era una mierda) Aldnoah.Zero El prota es plano, es como si no tuviera emociones, me recordo al Gary Stu de Mahouka, el OST es buenisimo, y espero que no me decepcione Ao Haru Ride De momento esta entretenido, pero a mas de alguno le va a causar diabetes Barakamon Divertida, espero que siga asi y que Kinema Citrus no la cage, para mi han sido los mejores dos episodios que he visto de toda la temporada Sailor Moon Crystal DRAMAtical Murder Como que esta aburrido, no la quiero droppear, la animación es horrible, el OP y el ED son malos (animación y musica para mi gusto) Free! Eternal Summer Esta mas divertida que la primera temporada Gekkan Shoujo Nozaki-kun Esta divertida pero no level Barakamon Glasslip Dramaaaaaa, ya va a empezar el hexagono amoroso Hanayamata Esta medio fome, prefiero el moe que hace KyoAni Himegoto Trap Mojimoji Rurumo Me cayo bien la bruja (tengo complejo con todas las kuuderes) las posibilidades de drop son altas Rokujouma no Shinryakusha!? Otro harem de Silver Link, nada novedoso, posiblemente la deje Sabagebu! Niñas moe con armas, divertido, solo para algunos Seirei Tsukai no Blade Dance Animación horrible, fanservice, el prota es un estupido, lolis, tsunderes, los mas probable es que la deje Shin Strange+ Space Dandy 2 No me gusto mucho el primer episodio, pero se que va a mejorar, por que debe mejorar, de todas formas es Dandy Sword Art Online II Vuelve Kirito y sus waifus, aburrido el primer episodio, el segundo la serie se trata de tomar en serio cuando Sinon le dice a sus grupo de guerra que tienen que ganar el juego, casi como si se fueran a morir si no ganan y se enoja porque el otro jugador sonrie, ES UN JUEGO! SAO sigue siendo la misma mierda asquerosa y eso que dicen que es el mejor arco de las novelas, y no lo parece Tokyo ESP No he leido el manga, pero supe que empezo por no se que capitulo del manga y se saltaron varios detalles, pero no estuvo mal, se entendio al menos, aunque bastante feo el CG (Xebec) Tokyo Ghoul Nada mal han estado los episodios, la animacion a estado decente, el opening es muy bueno, pero a sido muy predecible Yama no Susume 2 Yami Shibai 2 Zankyou no Terror Me gusto mucho, lo encontre muy bueno, seria lo mejor de la temporada si no fuera por Barakamon, buen OST, los personajes no son nada nuevo pero funcionan al menos DROPPED: Esta temporada deje varias Bakumatsu Rock Terrible, cancer, asquerosa, DEEN Locodol Otro anime de idols para que los otakus japos obesos se masturben pensando en lo puras y tiernas que son este par de niñas Momo Kyun Sword Asqueroso, fanservice, no le doy mas oportunidades al estudio Project No.9, anime solo para pajeros Shirogane no Ishi: Argevollen Drop antes de que sea demasiado tarde, lo mas probable es que termine llena de fanservice como todo lo que hace Xebec Shounen Hollywood: Holly Stage for 49 Aburrido, feo el diseño de personajes, medio cancer un personaje |
vcnteeeeeeeJul 27, 2014 4:39 PM
More topics from this board
Sticky: » [Evento] Premios La Fede 2024Elviscastorii - Jan 20 |
29 |
by TitanOfPlasma
»»
Feb 13, 7:21 PM |
|
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4607 |
by Rocy98
»»