Forum Settings
Forums
New
May 2, 2014 4:01 PM

Jan 2014
4212
¿Qué tal gente en el nuevo club? Iba a hacer este post para el otro club hace un par de semanas, pero por un fallo con el navegador-¡Maldito Chrome!- y las limitaciones de mi tiempo libre no lo acabé haciendo.

Bueno, la cuestión es que mirando el primer episodio de M3 me surgió la duda de qué animes son del agrado de mis compatriotas latinos.
Como es una pregunta muy amplia el "¿Qué anime es tu favorito/te gusta/etc?" su respuesta bien podría ser interminable y cuanto menos imprecisa a la hora de responder mi duda si entran a jugar factores que distorsionan el tema (como nostalgia, el contexto en que lo miraste, la edad, etc.)

Por eso, ahora limito la pregunta al "¿Qué estás siguiendo?" y, de paso, tu opinión hasta ahora.

Pueden ser series que aún no terminan o recientemente comenzaron.

Estas estoy siguiendo:

Estas abandoné:
Rul21May 29, 2015 11:29 AM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
May 2, 2014 4:24 PM

Mar 2014
1250
Yo estoy siguiendo:

JoJo Stardust Crusaders:

Black Bullet:

No Game no Life:

Mushi-shi Zoku Shou:

Gokukoku no Brinhildr:

Mekaku City Actors:
May 2, 2014 5:29 PM

Oct 2007
8325
Estoy pegado con Aria the Animation desde que la propusieron en el foro anterior.

May 2, 2014 5:32 PM

Sep 2013
2617
Por ahora solo estoy siguiendo Black Bullet, recomiendan seguir algun otro de la temporada?

Black Bullet va muy bien, es verdad que va rapido pero se hizo muy interesante en el capitulo 4. Aunque la idea de las lolis no me termina de convencer, sigo sin encontrarle la necesidad de que sean nenas. Tiene partes bastante fuertes, lo que no me esperaba
May 2, 2014 5:44 PM

Jan 2014
4212
TheNeko said:
Yo estoy siguiendo:

Gokukoku no Brinhildr:

Me olvidé de esta, también la sigo. El opening me atrapó para quedarme pese al episodio al que te refieres. Opino lo mismo

Hei_BK201 said:
Estoy pegado con Aria the Animation desde que la propusieron en el foro anterior.

¿Pero, esa no tiene como 10 años ya? El thread iba más para series de emisión. Igual no importa, es culpa mía por no ser mas específico.

jdirazoqui said:
Por ahora solo estoy siguiendo Black Bullet, recomiendan seguir algun otro de la temporada?

Black Bullet va muy bien, es verdad que va rapido pero se hizo muy interesante en el capitulo 4. Aunque la idea de las lolis no me termina de convencer, sigo sin encontrarle la necesidad de que sean nenas. Tiene partes bastante fuertes, lo que no me esperaba

Yo creo que esperaré más adelante para manifestarme sobre ese punto. Aunque, ciertamente pudo haberse hecho con niñOs si se quisieran enfocar en lo que decía.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
May 2, 2014 9:28 PM

Dec 2011
166
Yo estoy viendo varios, y en todos estoy atrasado por ponerme al dia con hxh jaja

Baby Steps

Black Bullet

Bokura wa Minna Kawaiisou

Date a live ll

Dragon Ball Kai 2014

Fairy Tail 2014

Gokukoku no Brynhildr

Hunter x Hunter 2011

Isshuukan Friends

Kindaichi Shounen no Jikenbo Returns

Mekakucity Actors

Nisekoi

No Game No Life

Ryuugajou Nanana no Maizoukin
May 4, 2014 6:01 AM

Jan 2014
4212
¿Nadie sigue soredemo sekai wa utsukushii (the world is still beautyful)? Miré todos los ep hasta ahora en una pasada. Un poco rusheado a veces, pero aún así está bastante bien debo decir. Eso que los Shoujo no son de mis géneros más tolerables...
May 4, 2014 6:22 AM

Jan 2014
25
Date a Live II

Nisekoi

Mekakucity Actors
May 4, 2014 6:30 AM

Sep 2008
220
OnionSoda said:
¿Nadie sigue soredemo sekai wa utsukushii (the world is still beautyful)? Miré todos los ep hasta ahora en una pasada. Un poco rusheado a veces, pero aún así está bastante bien debo decir. Eso que los Shoujo no son de mis géneros más tolerables...

Onion yo lo estoy mirando, me gusta bastante, por capitulo siempre tienen 2 o 3 mins de modos chibis con buen humor, una parte sentimental, y avance de historia.

Aunque MAL diga que es Shoujo, para mi no es, todos los demas tag si =P.

Con respecto a mekakucity cada capitulo la miro con menos ganas, el desarollo de los personajes es DEMACIADO LENTO, pero MUY LENTO, en el ultimo se podian haber salteado TANTAS COSAS y repetido un par menos...
Hasta Hamatora me habia enganchado mucho mas, a estas alturas.
May 4, 2014 6:50 AM

Jan 2014
4212
NeoRAnma said:

Onion yo lo estoy mirando, me gusta bastante, por capitulo siempre tienen 2 o 3 mins de modos chibis con buen humor, una parte sentimental, y avance de historia.

Aunque MAL diga que es Shoujo, para mi no es, todos los demas tag si =P.

Con respecto a mekakucity cada capitulo la miro con menos ganas, el desarollo de los personajes es DEMACIADO LENTO, pero MUY LENTO, en el ultimo se podian haber salteado TANTAS COSAS y repetido un par menos...
Hasta Hamatora me habia enganchado mucho mas, a estas alturas.

Se ve que tiene algo de cerebro el anime, pese a momentos y diálogos ridículos. La verdad que, sea shoujo o no, se nota que el director y el equipo de producción tienen otro tipo de mentalidad que el de los más mainstream, sino ya le hubiesen hecho unos 15 "panty-shot" *UGH* a la prota.

Me has hecho recordar que nunca más he terminé Hamatora desde ese episodio de las aguas termales con el gay de las feromonas.
May 4, 2014 7:04 AM

Sep 2008
220
Hamat0ra:
Ese creo que fue el peor capitulo jajaja, encima tiene final abierto, pero esta anunciado que lo van a terminar. Yo te recomiendo que no lo mires hasta que saquen lo que falta, es muy gantz (anime)el final.
Si queres ver algo con superpoderes terminado mirate Tokyo Ravens =P.

Vos viste quien es el autor de Utsukushii?, es el mismo que el de Setsuen no Tempest (Uno de los mejores animes del año pasado), a mi me llamaba la atencion la personalidad de la prota, cuando mire el auto =O, son los mismos, pero diferentes estudios.
May 4, 2014 7:16 AM

Jan 2014
4212
NeoRAnma said:
Hamat0ra:
Ese creo que fue el peor capitulo jajaja, encima tiene final abierto, pero esta anunciado que lo van a terminar. Yo te recomiendo que no lo mires hasta que saquen lo que falta, es muy gantz (anime)el final.
Si queres ver algo con superpoderes terminado mirate Tokyo Ravens =P.

Vos viste quien es el autor de Utsukushii?, es el mismo que el de Setsuen no Tempest (Uno de los mejores animes del año pasado), a mi me llamaba la atencion la personalidad de la prota, cuando mire el auto =O, son los mismos, pero diferentes estudios.

Tengo pendiente de ver Tokyo Ravens, cualquier día que tenga después de los parciales la miro.
¿No vi SnT, está bueno decís? Creo que a esa me la salteé porque las sipnosis que habían eran un sin sentido (cosa que comparten muchos animes malos).
En cuanto a la prota, opino lo mismo. Se nota que es inmadura (algo que es lógico dada la situación), pero no por eso es estúpida o superficial (cosa que la mayoría de los autores no saben distinguir).
Hasta ahora es convincente su influencia e interacciones con el Luvius este.
May 4, 2014 8:11 AM

Sep 2008
220
Mira Setsuen no Tempest lo divido en 2 partes por decirlo de alguna manera:
La primera parte son batallas Logicas, 20% pelea, 80% Estrategia.
A partir de que termina el primer arco, pasa a ser 80% pelea, 20% Estrategia.

Personalmente me gusto MUCHO mas el primer Arco, y el "Main Plot" es bastante basico, ojo que basico no es malo, por que lo que hace interesante a la serie son como resuelven las cosas los personajes.
Y lo que es "como funciona la magia" esta bien explicado.
May 4, 2014 12:30 PM

Jan 2014
2654
yo veo JoJo stardust cruzaders, mushishi

nisekoi

tonari no seki-kun

no game no life

sigo otros pero solo eh visto pocos capítulos por estar viendo animes más viejos

"Here's our chance! Let's go!"
May 4, 2014 2:01 PM
Dec 2013
1
Yo sigo:
Isshuukan Friends

Hunter X Hunter (2011)

Sigo otros (Nisekoi, No gane no Life, haikyuu) pero estos por razones obvias no tienen tanta prioridad para mi.
May 4, 2014 7:50 PM

Sep 2013
4235
Yo Sigo:

Capitan Earth:

Bokura wa Minna Kawaiisou:

Black Bullet:
May 5, 2014 9:55 AM

Apr 2013
2695
yo estoy siguiendo casi todos los animes en emisión excepto M3: Sound Kuroki Hagane, ya que sus estadísticas no san tan altas como las de Sidonia no Kishi y tienen similaridades como el uso del 3D CGI, pero fuera de todos eso animes tambien sigo a

Saiunkoku Monogatari

Ginga Tetsudou 999

No tengo mucho que decir de ellas, solo que GT999 me pone algo nostálgico al pensar en viajes y luchar por un sueño.
ademas veo pocos capitulos de FMAB, voy por 20, pero no avanzo mucho
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
May 5, 2014 9:57 AM

Sep 2008
220
Mira que M3 y Sidonia, no se comparan en nada, ni plots, ni animacion (El 3D CGI en M3 es solo para muy pocas partes de los mechas)
May 5, 2014 10:13 AM

Jan 2014
4212
Como dice NeoRAnma no tienen punto de comparación.
Sobre M3, el CGI es para los mechas y los Ishime o como se llamen, no para todo com Sidonia.
Se viene el walltext...
May 5, 2014 11:51 AM

Sep 2008
220
En M3, definitivamente los personajes no te enganchan, eso es bastante malo, si no tenes un personaje que se "transforme" en tu favorito por decirlo de alguna manera, complica mucho.

Aunque por ejemplo en Initial D, no tengo personaje favorito =P, pero la serie me encanta jaja.

Hablando justamente de eso XD, encontre por fin el personaje que te engancha en One Day Friends XD.
ToraToraVTMay 6, 2014 4:31 AM
May 10, 2014 11:23 PM
I'll dissect you

Jan 2012
2350
Yo de momento sólo sigo Hunter x Hunter, Fairy Tail y Soul Eater Not!.
Tengo planeado ver No Game no Life y Jojo cuando se me aligere la carga de tareas de la Universidad.
May 18, 2014 7:41 PM

Dec 2009
296
Sigo Akuma no Riddle, Gochuumon wa usagi desuka e Inugami-san to Nekoyama-san

[spoiler]
[/spoiler]
May 20, 2014 1:28 PM
Laughing Man

Jun 2012
6915
Yo estoy siguiendo un montón:

I'm level on MAL-Badges. View my badges.
May 20, 2014 3:48 PM

Apr 2013
2695
ahora estoy siguiendo FMAB, ya deje de avanzar con otro por que no me terminan de enganchar del todo
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
May 21, 2014 6:43 PM

Jul 2011
341
Sólo sigo Diamond no Ace y HxH.
Aún no comienza esta temporada para mi xD necesito ponerme a ver alguna de las series nuevas.
May 22, 2014 7:10 PM

Jun 2013
1711
Estoy siguiendo:

Dropie:
May 27, 2014 7:53 AM

Sep 2011
211
Sólo sigo One Piece, ya que es la única serie larga que de momento me ha enganchado muchísimo, lo suficiente como para verme tantos eps y seguir viéndolos conforme salen.

Otras series de temporada más cortas simplemente me espero a que terminen para poder verlas del tirón cuando quiera, como por ejemplo ahora Mushishi.
May 27, 2014 5:22 PM
Aug 2011
2
Bueno yo soy de mirar las de la temporada pasada de una sola vez... ahora estoy con Witch Craft Works... es entretenida y tiene buena animación, aunque la historia aveces esta dada en muy en cuenta gotas para mi gusto =P

un abrazo!
May 28, 2014 3:43 PM

Jun 2010
7268
Actualmente sigo Fairy Tail, Magi: The Labyrinth of Magic, No Game No Life, y otros más.

Yo no siempre veo mis animes en orden. Mayormente veo animes de diferentes años al mismo tiempo.
May 29, 2014 2:07 AM

Oct 2012
700
Sigo Isshuukan Friends, Ryuugajou Nanana no Maizokin y Bokura wa Minna Kawaisou.
En el segundo capítulo dejé de ver Gokukoku no Brynhildr, no me gustó nada.
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
May 29, 2014 6:26 AM

Dec 2013
61
Yo estoy siguiendo varios:
Jun 4, 2014 10:30 AM

May 2008
163
Black Bullet
Aburrido. Lleno de clichés por todos lados.
Lo veo solo por las lolis y la máscara.

Bokura wa Minna Kawaisou
Entretenido. De vez en cuando me saca una sonrisa.

Captain Earth
Aburridísimo. No he podido pasar del primer capítulo.
Los estoy bajando todos para luego verlos.

Double Circle
Normalito. Seria mejor si fuera SOL o una comedia como Strange+ y no una versión barata de Gatchaman Crowds.

Gochuumon wa Usagi Desu ka?
MOE~

Kamigami no Asobi
Es bien creo que mi personaje favorito seria Hades.
Otome es mi nuevo guilty pleasure, siempre las veo ahora que cada temporada sale uno, sin importar lo mala que sean.

Mekakucity Actors
El primer capítulo me pareció espantoso y barato.
Yo nunca me habia interesado mucho en KP, pero me gustan Kido, Seto y Shintarou, me parecian lindos aún sin haberlos conocido.

Ping Pong The Animation
INCREIBLE. Lo mejor de la temporada. Lo espero con ansias todos los jueves.

Sidonia no Kishi
Muy bueno. Aunque el CG si es raro, como cuando abren la boca, comen o cuando pasan por una puerta y no se ve, o las emociones que son muy forzadas.
CremilinJun 4, 2014 10:36 AM
Jun 4, 2014 10:42 AM

Jan 2014
4212
Cremilin said:

Otome es mi nuevo guilty pleasure, siempre las veo ahora que cada temporada sale uno, sin importar lo mala que sean.

Quiere decir que te viste Diabolik Lovers con esa protagonista sospechosamente similar a la de Amnesia... ¡Qué coraje!
jajajaja
Jun 4, 2014 11:25 AM

May 2008
163
OnionSoda said:
Cremilin said:

Quiere decir que te viste Diabolik Lovers con esa protagonista sospechosamente similar a la de Amnesia... ¡Qué coraje!
jajajaja

SIIII! Tienen un no-sé-qué, mi favorito de Amnesia seria Ukyo.
Jun 4, 2014 11:39 AM

Jan 2014
4212
Cremilin said:
[
SIIII! Tienen un no-sé-qué, mi favorito de Amnesia seria Ukyo.

Ese no-sé-qué de la protagonista se llama: "personaje en blanco".

...Los 5 tipos eran unos cretinos (salvo el primero) xD
Jun 4, 2014 1:07 PM

Mar 2014
1250
Aprovecho para actualizar mis opiniones sobre las series que estoy siguiendo.

Black Bullet

No game No life

Mekaku City Actors

Gokukoku no Brynhildr

Sidonia no Kishi

JoJo: Stardust Crusaders

Mushishi: Zoku Shou

Jun 4, 2014 1:58 PM
May 2013
1
NeoRAnma said:
Mira Setsuen no Tempest lo divido en 2 partes por decirlo de alguna manera:
La primera parte son batallas Logicas, 20% pelea, 80% Estrategia.
A partir de que termina el primer arco, pasa a ser 80% pelea, 20% Estrategia.

Personalmente me gusto MUCHO mas el primer Arco, y el "Main Plot" es bastante basico, ojo que basico no es malo, por que lo que hace interesante a la serie son como resuelven las cosas los personajes.
Y lo que es "como funciona la magia" esta bien explicado.

"Zetsuen"
Jun 14, 2014 9:47 AM

Mar 2014
1250
Ping Pong: The Animation

Jun 16, 2014 7:40 PM
Jun 2014
247
"Soul Eater: Not!" la sigo mas en el manga, pero el anime lo vere en uno de estos dias tal ves xD
Jun 25, 2014 8:11 PM

May 2014
95
Mahou Shoujo Taisen
Mahouka Koukou no Reittousei(esta en la cuerda floja)
Fairy Tail
Jun 26, 2014 6:15 PM

Jun 2013
4
Estoy siguiendo:

Black Bullet:

Nobunaga the Fool:

Seikoku no Dragonar:
Jul 8, 2014 2:39 AM

Oct 2013
1150
Alguno de los que estoy siguiendo son:

Aldnoah.Zero:

Barakamon:

Bishoujo Senshi Sailor Moon: Crystal :

Free!: Eternal Summer:

Sword Art Online II:

Jul 8, 2014 3:24 AM

Oct 2012
700
Esta temporada:
Ao Haru Ride
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Glasslip
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
Jul 10, 2014 6:30 AM

Oct 2011
21
Hola, las series que sigo son:

One Piece

Hunter X Hunter 2011

Tokyo Ghoul
shurikenshaaJul 10, 2014 6:43 AM
Jul 12, 2014 9:58 PM

Dec 2011
166
Las que sigo esta temporada son:

Akame ga kill, Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Sao ll, Tokyo Ghoul y Zankyou no Terror.

Nose si mas adelante empiece otra
Jul 12, 2014 10:52 PM

Jun 2013
1711
En esta temporada:
Aldnoah.Zero
Barakamon
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Nobunaga Concerto
Sword Art Online II
Tokyo ESP
Tokyo Ghoul
Zankyou no Terror

Dropped:
Akame Ga Kill
Captain Earth
Glasslip
Shirogane no Ishi: Argevollen

Desechos de la temporada pasada:
Mahouka Koukou no Rettousei
BakaAnikiAug 27, 2014 7:04 PM
Jul 12, 2014 11:37 PM

Feb 2013
162
Las que seguiré hasta el final en esta temporada:

Akame ga Kill!
Ao Haru Ride
Barakamon
Gekkan Shoujo Nozaki-kun
Glasslip
Hanayamata
Re:_Hamatora
Sabagebu!
Sword Art Online II
Tokyo Ghoul
Zankyou no Terror

Incertidumbre de la temporada:

Aldnoah.Zero
Free!: Eternal Summer
Futsuu no Joshikousei ga [Locodol] Yatte Mita.
Rail Wars!

Las que aún debo ver para decidir si seguirlas o no:

Majimoji Rurumo
Nobunaga Concerto
Persona 4 The Golden Animation
Rokujouma no Shinryakusha!?
Tokyo ESP

Dropped:

Jinsei
Momo Kyun Sword!

nZk_o1Jul 17, 2014 12:13 AM
Jul 15, 2014 9:13 PM

Aug 2013
1389
Las que yo ando viendo de esta temporada son:

-Akame ga Kill!
-Aldnoah. zero
-Free! 2
-Himegoto
-Kuroshitsuji 3
-P4GA
-Sengoku Basara 3
-Shin Strange+
-Tokyo ESP
-Tokyo Ghoul
-Zankyou no Terror

Pero creo que dropeare Shin Strange+, Himegoto y Free 2...

Y de antes ando viendo:
-Baby Steps
-Haikyuu!
-HunterxHunter 2011
-Jojo: Stardust Crusaders
-M3
-Naruto Shippuden
-Pokemon XY
Jul 16, 2014 11:40 AM

Dec 2009
296
Pues de esta temporada sigo:
-Hanayamata
-Sabagebu
-Yama no susume 2da temporada
-Locodol
-Tamayura: More Aggressive OVA

y las que boté:
-Momo Kyun Sword

[spoiler]
[/spoiler]
Jul 16, 2014 4:51 PM

May 2014
282
Ai Mai Mi Maousou Catastrophe

Akame ga Kill!

Aldnoah.Zero

Ao Haru Ride

Barakamon

Sailor Moon Crystal

DRAMAtical Murder

Free! Eternal Summer

Gekkan Shoujo Nozaki-kun

Glasslip

Hanayamata

Himegoto

Mojimoji Rurumo

Rokujouma no Shinryakusha!?

Sabagebu!

Seirei Tsukai no Blade Dance

Shin Strange+

Space Dandy 2

Sword Art Online II

Tokyo ESP

Tokyo Ghoul

Yama no Susume 2

Yami Shibai 2

Zankyou no Terror

DROPPED: Esta temporada deje varias

Bakumatsu Rock

Locodol

Momo Kyun Sword

Shirogane no Ishi: Argevollen

Shounen Hollywood: Holly Stage for 49
vcnteeeeeeeJul 27, 2014 4:39 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

Sticky: » [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4607 by Rocy98 »»
Feb 9, 10:37 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30, 2024

10 by Eze-Z »»
Jul 5, 2024 6:22 AM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 2024 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login