Escogido por: RulBerro21
Serie TV: K
Episodios: 13
Inicio: 22/06/2014
Fin: 13/07/2014
[/u]
Reglas:
•Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
•Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
•El tiempo límite para ver el anime es de tres semanas (se puede extender a 4 si hay gente que no ha terminado)
•El spoiler bajo [*spoiler][*/spoiler]
respondo ya que no han respondido mas XD en su momento cuando estaba en emisión, realmente me llamo la atención por el diseño de los personajes y la historia que planteaba donde hay 7 reyes con cada color. En definitivo me agrado como comenzaba la historia con la presunta culpabilidad del protagonista, pero el desarrollo de los personajes solo es hasta los últimos capitulos, a mi parecer debieron ser mas capitulos para que la historia se desarrollara adecuadamente y que el final fuera mas memorable y no tan decepcionante. la musica que hay realmente me gusto XD
KamiNecromancerJun 23, 2014 2:52 PM
"La pasión asociada a tu lloriqueo una discusión es inversamente proporcional a la cantidad de información real disponible."
respondo ya que no han respondido mas XD en su momento cuando estaba en emisión, realmente me llamo la atención por el diseño de los personajes y la historia que planteaba donde hay 7 reyes con cada color. En definitivo me agrado como comenzaba la historia con la presunta culpabilidad del protagonista, pero el desarrollo de los personajes solo es hasta los últimos capitulos, a mi parecer debieron ser mas capitulos para que la historia se desarrollara adecuadamente y que el final fuera mas memorable y no tan decepcionante. la musica que hay realmente me gusto XD
Yo recuerdo haberlo visto cuando salió en 2012 (creo que era 2012, me siento viejo) y me llamó mucho la atención también el diseño de los personajes y la animación muy estilizada, sobre todo esas tomas cuando el yatagarasu se lucía en el skate XD Ah, y el soundtrack también es notable, pero
siento que la historia pudo haber sido DEMASIADO mejor. Osea, se trata de 7 reyes que luchan por el control, pero sólo se concentran en dos (bueno, 3 con el niño que termina siendo sin color), entonces de qué sirve mencionarlo? Además siento que hay muchas cosas que debieron tocar más a fondo, como eso de la espada de damocles... Qué onda? Por qué salía? Creo que este anime sufre mucho del problema de que se concentran en los personajes inadecuados (el niño, el ronin y la gata) en vez de mostrar a fondo la historia del rey azul y el rojo desde el principio. Debo decir que me llamó bastante la atención eso de la conspiración contra el chico al principio, pero luego la historia cambia drásticamente de foco, y eso hace que me quede todo lo demás sobre esta serie no sea muy memorable en mi opinión.
Quizá necesitaba más episodios, quizás no, pero bueno, creo que por lo corta que fue, al menos la disfruté y con todo y sus fallas no me dejó un mal sabor de boca
Como toda serie llena de bishos, tenía mis dudas y no me equivoqué. Esto es una versión shuper de DRRR! combinada con Blazblue, más fanservice con una chica gato y una versión propia del Shonen Bat.
En serio, llevo 2 episodios y ya me dan ganas de arrojar el Smart TV por la ventana. ¿Qué pasa con esos personajes? ¿Por qué el prota y el tipo de pelo negro tienen que ser tan homosexuales? ¿Por qué tienen que actuar de forma tan estúpida? ¿ Por qué no te dan más explicaciones de lo que sucede? ¿Por qué los episodios son TAN LENTOS?
Hei_BK201 said: Dos capítulos más y si no mejora le doy drop. [/spoiler]
Si solo ve 2 episodios más; seguramente va a terminar dropeandola, la serie no se pone 'buena' hasta más adelante del capitulo 4.
Yo estoy re-viéndola, es una de mis series favoritas; pero cada quien sus gustos tho.
Igual a usted le gustan las gurls pelirosas con boobs grandes, así que tal vez éste no sea su tipo de serie.
Yo siento que intentaron "comercializar" mucho la serie, centrándose como bien ya dijeron antes en pocos personajes llamativos y dejando la historia MUY de lado. Gráficamente la serie es buena, la animación y el resto, pero se cae mucho porque es un mundo totalmente distinto en el que te tiran y esperan que comprendas todo por ti sola/o. No sé si con más capítulos lo podrían haber explicado mejor o haberlo dejado peor porque creo que el enfoque de la serie era precario :c
Siento que estoy tirando pura mierda xD
Bueno a ver por donde empezar... La acabo de terminar y ahora le doy un 7/10
Puede ser menos me parece...
A ver:
La historia me pareció algo interesante y original, aunque a veces es difícil de entender ya que no se explica muy bien, y no por ser complicada en si, si no que no le dan mucha bola a la historia y la explican muy por arriba. Pero en general logro entretenerme en varios episodios.
Los personajes tienen un toque de originalidad, algunos, pero la mayoría meh, bien meh, no llegan a nada... y el que mas me gusto el personaje que mejor me agrado, Mikoto, muere.. Neko personaje para fanservice totalmente, no me molesto pero tampoco me agrado...
La banda sonora es uno de los aspectos que mas destaco, el opening y el ending, ambos me gustaron y me parecieron buenos.
Una de las cosas que mas me molestaron fue el intento de yaoi no esperado e innecesario de los personajes, no entiendo a que querían llegar con eso...
La animación me gusto, era bastante buena y el diseño de personajes me gusto también y me parece bien hecho.
Agrego, que como la mayoría de las series de 13, no llego a cumplir con todo, hay varias cosas que quedan en el aire, pero bueno esperemos la película y veremos que tal esta...
Ahora, segun mi forma de evaluar...
Objetivamente le doy un 7.5 gracias a la animacion, diseño, musica y porque dentro de todo no me aburri...
Pero, Subjetivamente le doy un 6.5, que no se explique bien la historia, el yaoi, neko, me obligan a bajar la nota asi.. Por lo tanto
7.5+6.5=14 , 14/2=7
^El propósito fue como crear una especie de universo con todas las tramas de los reyes... Hasta donde sé hay spin-off del rey rojo y del otro personaje del trío principal (no recuerdo el nombre)
Supuestamente iba a salir una película secuela, pero no supe nada más.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
La pelicula sale ahora el 5 de julio, y la voy a ver, para saber algo mas.
Hay spin-off pero en el manga, no en anime.
Si eso lo entendi pero hay otras cosas que no las entendi un carajo y nisiquiera se si se explican, como las espadas arriba de los reyes? como es la relacion de la piedra parte de muro o lo que sea con los poderes que adquieren los reyes, como te haces parte de una de las pandillas y esas cosa pero bue...
Dentro de todo, me pareció muy decente. Y espero ver la película.
La trama y el mundo que plantea me gustaron mucho. Además la animación y la música son excelentes. Realmente, toda la ambientación me pareció muy buena, ya con eso la serie suma algunos puntos. Aprecio mucho cuando la animación y el sonido son buenos.
Pero claro, tiene fallas importantes en la historia. Es una serie de 13 y tiene una historia muy complicada, con gran cantidad de personajes, siendo prácticamente imposible abarcar todo en esos pocos capítulos. Pero para empeorar, algunos capítulos se sentían ridículamente lentos, y las explicaciones simplemente no llegaban.
La historia dentro de todo se entiende, pero le falta muchísima profundidad, al final no conoces en profundidad a ningún personaje, ni al protagonista. Supongo que en las novelas esta todo lo que falta.
y el que mas me gusto el personaje que mejor me agrado, Mikoto, muere.. Neko personaje para fanservice totalmente, no me molesto pero tampoco me agrado...
Sigo llorando por esa parte. Y sí; Neko es solo fanservice, no me agrada nada.
Ya con lo que pasa al final del Episodio 2, tendría que droppear esta basura. Osea, el metrosexual de pelo negro llega declarando que quiere matar al de pelo blanco porque se lo ordeno su maestro (hasta aqui todo bien) pero después de un montón de estupideces y fanservice, termina haciendole la cena y comiendo juntos.... =.=
Digamne con que fuerza tendría que continuar esto?
Vene said: Digamne con que fuerza tendría que continuar esto?
Hmmm se va poniendo un poco mejor, esos primeros capítulos son un poco malos. Pero bueno, si realmente no te interesa, no te perdes de mucho. Si te tuviese que dar una razón para seguirlo: para no aumentar el drop list (?)
Con lo que paso pues dudo mucho que vaya a disfrutar el anime, por el resto que siga. Apuesto que Hei también le dieron ganas de dropear con eso, si sigue es porque Neko le lavo el cerebro :p.
RulBerro21 said: El comienzo si es medio estupido pero compensa al final.
¿Qué? ¿Es una broma, cierto?
Vene said: Con lo que paso pues dudo mucho que vaya a disfrutar el anime, por el resto que siga. Apuesto que Hei también le dieron ganas de dropear con eso, si sigue es porque Neko le lavo el cerebro :p.
Nah.
En todo caso no pierdes mucho dropeándola.
Como dije antes, terminé ayer.
La serie presenta una historia interesante con buena animación y una banda sonora aceptable (muy en la onda de Blazeblue). Pero eso es todo lo que salva, porque esta serie es TERRIBLE en todo lo demás.
Al igual que BB, la historia es innecesariamente confusa, y en 13 capítulos no se alcanza a abarcar todo. Sin contar que hay episodios muy lentos, poca acción y varias cosas no se explican, como qué son las espadas gigantes que salen, o la piedra que supuestamente le da poderes a los Reyes, por qué el Rey Plateado es inmortal o qué es Neko exactamente. Además hay giros muy estúpidos, como que recién en el cap. 10 aparezca el supuesto antagonista de la nada poseyendo gente al azar.
Los personajes son un asco. NINGUNO me pareció interesante. Los hombres son literalmente material para doujin yaoi en diseño y forma de actuar (Fushimi y Mikoto son el mejor ejemplo de esto), mientras que las chicas son inútiles y, literalmente, fanservice para otakus estándar (hay una chica gato, una loli gótica, una tipa con flotadores con un movimiento de combate muy "sugerente" y una estudiante que solo sirve para generar pantyshots y ser poseída al final por el pésimo enemigo de turno). Los protas son horribles, formando la típica pareja yaoi que hace saltar a las chicas (ver a Shiro SONROJARSE ANTE OTRO HOMBRE es espantoso). De todos modos, cuando ves que hay tipos con nombre de mujer difícilmente puedes esperar algo no yaoiesco.
Dijeron que el final salvaba, pero yo lo encontré espantoso. Lo que debería ser el fuerte de la serie (la invasión a la academia) resulta un desastre por lo cutre de las peleas, el exceso de diálogos y la forma en que se resuelven los conflictos. El último episodio fue pésimo; terminó casi como un episodio normal tratando de hacer excesivamente dramática (e importante, dejando de lado la historia presentada al principio) la muerte de Mikoto, pero no lo logra.
En síntesis, K es una terrible decepción y una muestra de que no solo se necesita buena animación y música para crear una buena serie. Historia que parece complicada en el papel pero no lo es, personajes yaoiescos (chicos) y fanserviceros (chicas), casi nula acción, capítulos desperdiciados porque sí, final cutre, muchas preguntas sin responder... se nota que esta serie fue creada solo para atraer jóvenes de 15-16 años (tanto hombres como mujeres) haciéndola pasar por complicada, al igual que BB.
Si bien es muy similar a DRRR!, creo que esta última fue mucho mejor. Eso es decir demasiado.
4/10 siendo generoso
Nota mental: no volver a ver otra serie llena de bishos en MUUUUUUUUUCHO tiempo.
ya lo terminé
6/10(soy buena persona o sería menos)
lo mejor:
animación.
ost.
algunas actuaciones de voz son buenas.(rey rojo con la voz de vincent bold, le falto decir mr. mutta y el azul con la voz de JoJo, igual y por fanboy)
algunos momentos buenos.
no me aburrio tanto cómo otros *NGNL*
lo malo:
la historia, lo de los reyes nunca le entendí realmente, para qué eran, sus poderes, los reyes faltantes, en qué tipo de mundo vivían, sus poderes eran magia o poderes demoniacos o qué eran, y varias cosas de la historia.
personajes: algunos se salvan, otros no, la mayoría.
fanservice: hay mucho, ya seá para quién gusté de relaciones entre hombres y mujeres con gran pecho.
neko: un personaje aparentemente útil, pero era inservible(excepto por el fanservice...)
algunas actuaciones de voz las deteste, la mayoría eran seiyuus hype, unos por lo menos hicieron buen trabajo, pero otros: mizaaaaakiiiiiiiiiiiiiiiiiii(cómo detesto la voz de esté tipo *seiyuu de light*)