New
-
-
52.2%
12
-
47.8%
11
23 votes
Aug 7, 2014 2:22 PM
Bienvenidos! Al Torneo por el Mejor Anime! En este torneo participan 56 animes, de TV, no Ova's ni películas, aunque ovas lo suficientemente largas (+25 caps.) pueden, todas elegidas al azar del ranking de MAL. Primero serán 28 enfrentamientos de 2, que pasarían 28 de ahí+los 4 mejores perdedores, luego 8 de grupos de 4, que pasarían 2 por grupo, que serian 16, luego 4 grupos de 4, que pasarían solo uno por grupo, para una semifinal de 1 grupo de 4, de los cuales solo dos pasarían a la final y se enfrentarían en un solo enfrentamiento de 2. Importante: Los votos desde la segunda etapa del torneo va a contar en contra, no a favor. Lista de participantes: Uchuu Senkan Yamato 2199 HunterxHunter Ginga Eiyuu Densetsu D-gray man Ping Pong the animation Hajime no Ippo Gin no Saji Tatami Galaxy Steins;Gate Rurouni Kenshin Chihayafuru Cowboy Bebop Mushishi Hellsing Nana Monogatari series Mahou Shoujo Madoka★Magica Clannad Rainbow Gankutsuou Shingeki no Kyojin Fullmetal Alchemist Saint Seiya One Outs Ghost in the Shell Spice and Wolf Kanon Jojo Bizarre Adventure Enfrentamientos: Primer Etapa 1-JoJo's Bizarre Adventure vs Shinsekai Yori-------->Ganador: JoJo 2-Gankutsuou vs Darker than Black-------->Ganador: Gankutsuou 3-Psycho-pass vs Steins;Gate------->Ganador: Steins;Gate 4-Tengen Toppa Gurenn Lagann Cowboy BebopGanador: Cowboy Bebop 5-Uchuu Kyoudai vs Ghost in the Shell------->Ganador: Ghost in the Shell 6-Clannad vs Usagi Drop------->Ganador: Clannad 7-Tatami Galaxy vs Major------->Ganador: Tatami Galaxy 8-Mushishi vs Gintama------->Ganador: Mushishi 9- Hellsing vs No game no Life------->Ganador: Hellsing 10-Kill la Kill vs Shingeki no Kyojin------->Ganador: Shingeki no Kyojin 11-Aria vs Hajime no Ippo------->Ganador: Hajime no Ippo 12-Fullmetal Alchemist vs Bakuman------->Ganador: Full Metal Alchemist 13-Uchuu Senkan Yamato 2199 vs Durarara!!------->Ganador:Uchuu Senkan Yamato 2199 14- Kaiji vs Rurouni Kenshin------->Ganador:Rurouni Kenshin 15-Claymore vs Gin no Saji------->Ganador:Gin no Saji 16-Ookami to Koushinryou vs Slam Dunk------->Ganador:Ookami to Koushinryou 17-Kuroko no Basket vs Ping Pong The Animation------->Ganador: Ping Pong the Animation 18-Monogatari Series vs Sakamichi no Apollon------->Ganador: Monogatari Series 19-Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin vs Death Note------->Ganador: Rainbow 20- Yu Yu Hakusho vs Nana------->Ganador: Nana 21-One Outs vs SKET Dance------->Ganador: One Outs 22-Mahou Shoujo Madoka★Magica vs Samurai Champloo------->Ganador: Mahou Shoujo Madoka★Magica 23-Hunter x Hunter vs Neon Genesis Evangelion------->Ganador: HunterxHunter 24- Saint Seiya vs Magi------->Ganador: Saint Seiya 25-Chihayafuru vs Kingdom------->Ganador: Chihayafuru 26- Kanon vs Full Metal Panic?------->Ganador: Kanon 27- Ginga Eiyuu Densetsu vs TrigunGanador: Ginga Eiyuu Densetsu 28- Mobile Suit Gundam vs D-gray man------->Ganador: D-gray Man Grupos: Segunda Etapa Grupo A Clannad Gankutsou Shingeki no Kyojin Ghost in the Sell Grupo B Cowboy Bebop Mushishi Tatami Galaxy Hellsing Grupo C JoJo Steins;Gate Grupo D Rurouni Kenshin Full Metal Alchemist Ookami to Koushinryou Monogatari Series Grupo E Rainbow: Nisha Rokubou no Shichinin Ping Pong The Animation Gin no Saji Uchuu Senkan Yamato 2199 Grupo F Hajime no Ippo One Outs Grupo G Nana HunterxHunter Chihayafuru D-gray man Grupo H Mahou Shoujo Madoka★Magica Saint Seiya Kanon Ginga Eiyuu Densetsu Enjoy! Si quieren sugerir para cambiar series participantes o versus, son libres hasta que termine el primer enfrentamiento. |
Rul21Oct 29, 2014 5:05 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Aug 7, 2014 2:51 PM
yo opino que está buena la idea, debería llamarse "el anime más popular" a que me refiero, unos ejemplos. 6-Code Geass: Hangyaku no Lelouch vs Major S2 obviamente va a ganar CG, y los votos a major van a ser de los que no gusten CG, y dudo que alguien haya visto Major, por lo menos muy pocos. lo mismo sucede con 21-Kuroko no Basket vs Ping Pong The Animation kuroko va a ganar, ping pong muy pocos la hemos visto, yo podría decir "ping pong es superior" cuándo siquiera he visto kuroko. 5-Uchuu Kyoudai vs Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG solo conozco a 4 que lo han visto del club, y 2 son casi miembros fantasmas. también pienso deberían ir por serie, en lugar de temporadas, aunque también hay opiniones cómo "la segunda temporada de Gintama es mejor que la primera" y voten solo por la segunda temporada, pero hay quién dirá que todas las temporadas son buenas. |
"Here's our chance! Let's go!" |
Aug 7, 2014 3:13 PM
Si votan cuando conocen las dos series y no se dejan llevar por sus favoritas estara interesante. Mi voto a SSY, aunque solo he visto 6 cap de JOJO. Contradicion .-. |
Aug 7, 2014 3:33 PM
Voto por JoJo porque es fabulous, tiene OST dubstep y me gusta mas la animación que en SSY. Aparte Second JoJo is best JoJo. tanis01 said: yo opino que está buena la idea, debería llamarse "el anime más popular" a que me refiero, unos ejemplos. 6-Code Geass: Hangyaku no Lelouch vs Major S2 obviamente va a ganar CG, y los votos a major van a ser de los que no gusten CG, y dudo que alguien haya visto Major, por lo menos muy pocos. lo mismo sucede con 21-Kuroko no Basket vs Ping Pong The Animation kuroko va a ganar, ping pong muy pocos la hemos visto, yo podría decir "ping pong es superior" cuándo siquiera he visto kuroko. 5-Uchuu Kyoudai vs Ghost in the Shell: Stand Alone Complex 2nd GIG solo conozco a 4 que lo han visto del club, y 2 son casi miembros fantasmas. también pienso deberían ir por serie, en lugar de temporadas, aunque también hay opiniones cómo "la segunda temporada de Gintama es mejor que la primera" y voten solo por la segunda temporada, pero hay quién dirá que todas las temporadas son buenas. Eso iba a decir justamente, así que, por mi parte, me voy a abstener de votar si no vi las dos series que se están enfrentando, por lo que ninguno de los casos que diste voy a votar, ya que en ninguno he visto ambas series. |
Aug 7, 2014 3:42 PM
Solo he visto Jojo pero incompleto. Solo me vi unos cuantos caps. lo tengo en un on hold indefinido (ese Jonathan es aburridisimo). No me vi Shin Sekai Yori. No hay voto por parte mía. Si, es mejor juntar todas las temporadas. |
BakaAnikiAug 7, 2014 3:52 PM
Aug 7, 2014 3:48 PM
BakaAniki said: Solo he visto Jojo pero incompleto. Solo me vi unos cuantos caps. lo tengo en un on hold indefinido (ese Jonathan es aburridisimo). No me vi Shin Sekai Yori. No hay voto por parte mía. ve los capítulos de Jonathan, aunque se te hagan malos(a mi me gustó mucho esa parte) pero luego llega Joseph y es cuándo el anime prácticamente "brilla" TheNeko said: Eso iba a decir justamente, así que, por mi parte, me voy a abstener de votar si no vi las dos series que se están enfrentando, por lo que ninguno de los casos que diste voy a votar, ya que en ninguno he visto ambas series. voy a hacer lo mismo, solo votar de las que haya visto. |
Aug 7, 2014 3:57 PM
Aug 7, 2014 3:58 PM
Vi Shinsekai Yori, me parecio excelente, muy bueno, la animacion y el diseño no fueron lo mejor pero la historia y el final son muuuuy bueno excelentes PERO no vi Jojo asi que no hay voto por mi parte... [Igual pienso de que si veo Jojo votaria Shinsekai igual jajaja] Ronald, podrias editar el primer post? Asi queda mejor visualmente :3 Saludos! |
Aug 7, 2014 4:03 PM
RulBerro21 said: [Igual pienso de que si veo Jojo votaria Shinsekai igual jajaja] eso lo pensaras si empiezas a ver JoJo, pero después del capítulo 10, la magia empieza y aparece un personaje que te robara el "corazón" con su musculatura y sus trolleos y ni hablar del ost. JoJo es un must watch, el final de ese anime de JoJo se me hizo muy bueno. (aunque no he visto el otro anime :p) |
tanis01Aug 7, 2014 4:13 PM
Aug 7, 2014 4:14 PM
tanis01 said: votar de las que haya visto. Parece que no podré participar en ninguna. :v |
Aug 7, 2014 4:25 PM
Sungtoast said: tanis01 said: votar de las que haya visto. Parece que no podré participar en ninguna. :v puedes votar por ippo y uchuu kyoudai en el duelo de uchuu kyoudai seguramente votarán puros "fantasmas del espacio" que sólo darán su voto y nunca aparecerán en el club |
Aug 7, 2014 4:30 PM
El problema es que no he visto Ghost in the Shell ni Cross Game, no puedo votar en ningún enfrentamiento. Esto está arreglado! |
Aug 7, 2014 4:39 PM
RulBerro21 said: [Igual pienso de que si veo Jojo votaria Shinsekai igual jajaja] No se eh, si bien al final es cosa de opinión, JoJo tiene la fabulosidad de su lado, aparte de un sacado OST. Yo diría que si tuvieras que elegir estaría bien jodido. |
Aug 7, 2014 4:48 PM
Ahí cambie un par de vs y participantes, pero los problemas que nombran siguen estando, intentare arreglarlos. Pero por el momento le daré 24 hs. a este versus para luego seguir, una vez terminado este con el Gankutsuou vs Darker than Black: Kuro no Keiyakusha. |
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines. |
Aug 7, 2014 4:50 PM
Está bien difícil. Ambas son excelentes series en verdad. Voy a darle mi voto a Shinsekai Yori solamente por el aporte que entrega a la reflexión más allá de la mera entretención. La forma en como se organizan las sociedades y los medios de control y la extensión de los mismos es un tema que me parece muy interesante...no digo que esté al nivel de 1984 o Un Mundo Feliz, pero hace el intento xD. JoJo es un clásico de todas formas y si hubiera ido en versus con otra serie no hubiera dudado en darle mi voto. Además: TheNeko said: x1000Second JoJo is best JoJo. |
Aug 7, 2014 4:54 PM
Como se anota que apenas empece a ver anime, conozco menos de la mitad de los animes participantes ._. |
Aug 7, 2014 5:00 PM
Che y si hacemos una suerte de best slice-of-life, best drama, best shounen, etc. El torneo no lleva a ningun lado para mi. Los que dije antes no se si llevan a algun lado, pero tienen más sentido que este. O al menos todos tendriamos que haber visto todas las series que hay ahi. |
Life before death Strength before weakness Journey before destination |
Aug 7, 2014 6:17 PM
Hmm, la idea me parece buena, pero como dijeron antes creo que sería mejor hacer competir a las series por géneros, ya que es difícil comparar dos cosas tan diferentes. Otra cosa que no me gusta es que estén series con temporadas por separado y series con remakes (HxH). Para mí lo más justo sería hacerlas competir como franquicias; así se podrían incluir más series y sería más equitativo (porque en el fondo una serie con varias temporadas o una con un remake al final son el mismo producto pero con distintas versiones). En lo personal voy a votar en cada VS que tenga al menos una serie que haya visto. En este voto -obviamente- por JoJo; no pienso apoyar al hype (además dudo que Shinsekai Hype tenga la fabulosidad de su rival). El siguiente va a estar complicado para mí. |
Hei_BK201Aug 7, 2014 7:56 PM
Aug 7, 2014 6:53 PM
Bueno, borre las con temporadas por separados y remakes y las uní, participando una sola que abarca toda la franquicia, además de añadir otras. Btw, cualquier error que noten en los enfrentamientos, avísenme. |
Aug 7, 2014 7:12 PM
ronald201312 said: Bueno, borre las con temporadas por separados y remakes y las uní, participando una sola que abarca toda la franquicia, además de añadir otras. Btw, cualquier error que noten en los enfrentamientos, avísenme. 7- Fate vs Katanagatari Aquí deberias especificar si es Fate/Stay Night o Fate/Zero ya que ambos son muy diferentes (Stay Night de DEEN es basura) |
Aug 7, 2014 7:54 PM
TheNeko said: ronald201312 said: Bueno, borre las con temporadas por separados y remakes y las uní, participando una sola que abarca toda la franquicia, además de añadir otras. Btw, cualquier error que noten en los enfrentamientos, avísenme. 7- Fate vs Katanagatari Aquí deberias especificar si es Fate/Stay Night o Fate/Zero ya que ambos son muy diferentes (Stay Night de DEEN es basura) No, es la franquicia completa. De hecho el primer post fue editado para incluir todas las -gatari series en una sola opción. Así creo que es más interesante porque la franquicia completa incluye TODO; tanto las cosas buenas como las malas (como el ej. con Fate), lo cual lleva a una reflexión más exhaustiva. |
Aug 7, 2014 7:58 PM
Hei_BK201 said: TheNeko said: ronald201312 said: Bueno, borre las con temporadas por separados y remakes y las uní, participando una sola que abarca toda la franquicia, además de añadir otras. Btw, cualquier error que noten en los enfrentamientos, avísenme. 7- Fate vs Katanagatari Aquí deberias especificar si es Fate/Stay Night o Fate/Zero ya que ambos son muy diferentes (Stay Night de DEEN es basura) No, es la franquicia completa. De hecho el primer post fue editado para incluir todas las -gatari series. Así creo que es más interesante porque la franquicia completa incluye TODO; tanto las cosas buenas como las malas (como el ej. con Fate). Ah, Nyaruhodo :3 asi va a estar más complicada la cosa. En el caso de Hellsing, incluye Ultimate? Porque si es solo la version de TV vs NGNL, no sabría decir cual me parecio más mediocre.6 |
Aug 7, 2014 8:03 PM
TheNeko said: Hei_BK201 said: TheNeko said: ronald201312 said: Bueno, borre las con temporadas por separados y remakes y las uní, participando una sola que abarca toda la franquicia, además de añadir otras. Btw, cualquier error que noten en los enfrentamientos, avísenme. 7- Fate vs Katanagatari Aquí deberias especificar si es Fate/Stay Night o Fate/Zero ya que ambos son muy diferentes (Stay Night de DEEN es basura) No, es la franquicia completa. De hecho el primer post fue editado para incluir todas las -gatari series. Así creo que es más interesante porque la franquicia completa incluye TODO; tanto las cosas buenas como las malas (como el ej. con Fate). Ah, Nyaruhodo :3 asi va a estar más complicada la cosa. En el caso de Hellsing, incluye Ultimate? Porque si es solo la version de TV vs NGNL, no sabría decir cual me parecio más mediocre.6 A las ovas de Hellsing yo las incluyo como caps. mas de la serie...así que si, incluye Ultimate. |
Aug 7, 2014 8:03 PM
TheNeko said: Hei_BK201 said: TheNeko said: ronald201312 said: Bueno, borre las con temporadas por separados y remakes y las uní, participando una sola que abarca toda la franquicia, además de añadir otras. Btw, cualquier error que noten en los enfrentamientos, avísenme. 7- Fate vs Katanagatari Aquí deberias especificar si es Fate/Stay Night o Fate/Zero ya que ambos son muy diferentes (Stay Night de DEEN es basura) No, es la franquicia completa. De hecho el primer post fue editado para incluir todas las -gatari series. Así creo que es más interesante porque la franquicia completa incluye TODO; tanto las cosas buenas como las malas (como el ej. con Fate). Ah, Nyaruhodo :3 asi va a estar más complicada la cosa. En el caso de Hellsing, incluye Ultimate? Porque si es solo la version de TV vs NGNL, no sabría decir cual me parecio más mediocre.6 Nah, Ultimate es mucho mejor que la serie de TV, aunque al final guatea bien feo. En estricto rigor los OVAs son una especie de remake de la serie, pero abarcando todo el manga. O sea, quien no ha visto la serie debería saltársela e ir directo a aquellos. Y sí, debería incluir a ambas. |
Aug 7, 2014 8:21 PM
Cinco pecadores que votan contra JoJo D: Inadmisible!! Yo les digo: [spoiler] |
Aug 7, 2014 8:51 PM
JosedeSanMartin said: Che y si hacemos una suerte de best slice-of-life, best drama, best shounen, etc. El torneo no lleva a ningun lado para mi. Los que dije antes no se si llevan a algun lado, pero tienen más sentido que este. O al menos todos tendriamos que haber visto todas las series que hay ahi. Ta buena la idea, adhiero :3 Personalmente no vi shinsekai yori ni la version 2012 de jojo :c [offtopic] Por que jojo me recomiendan empezar? es que hay unas ovas viejas (estaba viendo las maas viejas, pero no me coparon mucho) y despues hicieron cosas nuevas [/offtopic] |
Aug 7, 2014 8:58 PM
Zhirose said: [offtopic] Por que jojo me recomiendan empezar? es que hay unas ovas viejas (estaba viendo las maas viejas, pero no me coparon mucho) y despues hicieron cosas nuevas [/offtopic] las ovas adaptan stardust crusaders, cronológicamente va phantom blood y luego battle tendency, que fueron adaptados en la versión del 2012(la primera en una película también) lo más recomendable es ver la adaptación del 2012 y al terminarla ver stardust crusaders, pero la versión que se está transmitiendo. el JoJo de 2012 prácticamente tiene final, ya que cada parte se podría decir son historias aparte. |
Aug 7, 2014 9:41 PM
tanis01 said: Zhirose said: [offtopic] Por que jojo me recomiendan empezar? es que hay unas ovas viejas (estaba viendo las maas viejas, pero no me coparon mucho) y despues hicieron cosas nuevas [/offtopic] las ovas adaptan stardust crusaders, cronológicamente va phantom blood y luego battle tendency, que fueron adaptados en la versión del 2012(la primera en una película también) lo más recomendable es ver la adaptación del 2012 y al terminarla ver stardust crusaders, pero la versión que se está transmitiendo. el JoJo de 2012 prácticamente tiene final, ya que cada parte se podría decir son historias aparte. Mil graciaas che :3 Algun dia de estos veo si me hago un rato para empezar con la version del 2012. |
Aug 7, 2014 10:17 PM
Zhirose said: Mil graciaas che :3 Algun dia de estos veo si me hago un rato para empezar con la version del 2012. de nada y es muy buena adaptación y muy buen anime. |
Aug 8, 2014 1:15 AM
Aug 8, 2014 5:46 AM
Pir0ff said: Cada cuanto son los enfrentamientos? en la lista de participantes aparece Evangelion pero creo que no lo mencionan en la lista de enfrentamientos... Cada uno-dos dias se abre otro enfrentamiento. Ya en la siguientes rondas que van a ser por grupos ya va a ser cada dos-cuatro dias... |
Aug 8, 2014 5:59 AM
Aug 8, 2014 6:09 AM
Aug 8, 2014 6:17 AM
jdirazoqui said: Me gusta este torneo (me gusta cualquier cosa en la que pueda votar) Entonces como hacemos, ¿lo dejamos así o dividimos por género? Para los próximos enfrentamientos vamos a darle una mejor presentación, y poner algún anuncio en el layout. Lo dejamos asi, no mas... Y si, deberia darles una mejor presentacion y algo en el layout... |
Aug 8, 2014 10:10 AM
Vene said: Aria vs Ippo Ese me gustó. Ya tengo mi voto listo. |
Aug 8, 2014 10:19 AM
Aug 8, 2014 11:33 AM
Todavía no entiendo, votamos solo los que vimos, voto fanboy mode: ON, voto la que creo que es mejor aunque me guste más otra. I dont seem to understand. |
Life before death Strength before weakness Journey before destination |
Aug 8, 2014 12:22 PM
JosedeSanMartin said: Todavía no entiendo, votamos solo los que vimos, voto fanboy mode: ON, voto la que creo que es mejor aunque me guste más otra. I dont seem to understand. And you don't seem to understand ♫ Votás sólo si viste ambos, o esa era la idea hasta que varios votaron por lo que conocen. Debe haber como mucho 5 personas que tengan todos los animes de la lista. Así que, no sé. |
Aug 8, 2014 1:16 PM
-JoJo Wins!- Y empieza el siguiente: Enfrentamiento(grupo) 2 Gankutsuou:The count of Monte Cristo [center]VS Darker Than Black |
VeneAug 8, 2014 2:15 PM
Aug 8, 2014 1:30 PM
Aug 8, 2014 1:32 PM
Upss...technical problems..a ver si lo arreglo.. |
RonSnowAug 8, 2014 2:25 PM
Aug 8, 2014 2:01 PM
falta otra opcion para los que no hayan visto ninguna :v |
Aug 8, 2014 2:11 PM
almost1 said: falta otra opcion para los que no hayan visto ninguna :v Exacto. Ami me va a pasar mucho xD |
Aug 8, 2014 2:33 PM
Aug 8, 2014 2:37 PM
SheyCroix said: Y si le cambian el nombre está mostrando los votos del duelo anterior con los nombres del enfrentamiento nuevo.... arreglos a eso... No he podido arreglarlo...eso se va a quedar así parece.. |
Aug 8, 2014 2:40 PM
Aug 8, 2014 2:55 PM
Vene said: Un poll ya hecho no se puede cambiar. O se hace otro thread o se usa el mini-poll que hice allí arriba (también esta en el layout), le dejo la decisión a Ronald. En este se va a usar la mini-poll, en los siguientes, hacer otros threads, pero manteniendo este para controlar los ganadores y los participantes, siempre que se puedan borrar los otros threads porque yo aprieto en "remove topic" y me aparece que esa función no esta disponible... |
Aug 8, 2014 8:40 PM
ronald201312 said: Vene said: Un poll ya hecho no se puede cambiar. O se hace otro thread o se usa el mini-poll que hice allí arriba (también esta en el layout), le dejo la decisión a Ronald. En este se va a usar la mini-poll, en los siguientes, hacer otros threads, pero manteniendo este para controlar los ganadores y los participantes, siempre que se puedan borrar los otros threads porque yo aprieto en "remove topic" y me aparece que esa función no esta disponible... A mí sí me sale disponible. La verdad, creo que lo más adecuado es abrir un topic por enfrentamiento; después se pueden eliminar o cerrar. Aparte, dejar el poll actual con los votos del anterior provoca confusión. PD.: Al final me inclino por Gankutsuou, básicamente por lo horrenda que fue Ryuusei no Gemini. |
More topics from this board
Sticky: » [Evento] Premios La Fede 2024Elviscastorii - Jan 20 |
29 |
by TitanOfPlasma
»»
Feb 13, 7:21 PM |
|
» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )Koru97 - Oct 25, 2015 |
4607 |
by Rocy98
»»
Feb 9, 10:37 PM |