1.- No se puede repetir ningún manga. Para evitar esto, mirar la lista que aparecerá en este post. Para cualquier duda también utilizar este post.
2.- Debe tratarse de un manga finalizado.
3.- Los comentarios, opiniones o reseñas se harán en el post correspondiente a ese manga.
4.- Se ha de respetar la opinión de todo el mundo. Cualquier insulto, degradación, etc será borrado.
5.- Los post de cada manga deberán titularse "LC: Nombre del Manga". En el contenido deberá incluirse estas reglas, enlace al manga en MAL, enlace de descarga y fecha de inicio y fin de lectura.
6.- Los mangas deben pertenecer a la temática de este club, teniendo estos una extensión máxima de 6 tomos.
7.- Las lecturas se publicarán el 1 de cada mes. A partir del día 15 se podrán exponer las opiniones.
8.- Seguir el orden de la lista de participantes para proponer una lectura. En caso que no haya propuesta, se pierde el turno y pasa al siguiente miembro (esperar 1 o 2 días). La lista también puede verse en este post. Para apuntarse, dejar comentario.
9.- Se agradecería poner mangas que se puedan encontrar en español.
10.- Si no os importa, usaré este "juego" para crear una nueva sección en mi blog. Las opiniones que use, serán enlazadas al blog o perfil del autor.
Ya termine. Pongo el comentario ahora, para no olvidarme
Voy a arrancar al revés: Green Blood no es brillante. Es una historia relativamente simple, sin muchas sorpresas, y con un final predecible. Aclarado esto, me encanto. Rotundamente. Es el manga que necesitaba: acción, poco dialogo (Nausicaa literalmente me esta matando) y un dibujo que asusta de lo bien hecho que esta (en serio, ya me puse en campaña para leer otras cosas del autor que, por cierto, es el mismo sujeto que hizo Rainbow).
Fueron 5 volumenes que se pasaron volando. Eso siempre es buena señal