Forum Settings
Forums
New
¿Qué tal te pareció el manga?
Feb 7, 2015 9:18 PM
Sep 2009
3551
[center][b]Zennou no Noa - The World of Lostmemories
Manga en Conjunto

Ficha:
Escogido por: Josafat
Manga: Zennou no Noa - The World of Lostmemories
Capitulos: 16
Cantidad de Hojas: 400
Inicio: 08/02/2015
Fin: 18/02/2015
[/u]

Reglas:
•Esta discusión esta dedicada completamente al manga en lectura, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
•Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
•El tiempo límite para leer este manga estará próximo a confirmarse
•El spoiler bajo [*spoiler][*/spoiler]
[/quote]

Buena Lectura!!~
SheyCroixFeb 26, 2015 6:37 AM

Reply Disabled for Non-Club Members
Feb 14, 2015 4:23 AM

Jul 2009
868
Aunque el plot de perdida de memoria era internaste no me gustó mucho el principio y la similitud de elementos con Code Geass, aunque claro después de Code Geass es muy difícil crear algo similar y no compararlo, pero en esa estamos...

-La narración era muy predecible.
-El ambiente gauken futurista era muy básico, con tanta tecnología pudieron habernos sorprendido con alguna maquina escolar más extraña jaja
-Los personajes que mas me agradaron fueron la familia compuesta por Noah y los niños. A parte de ellos no me agrado nadie más, ni siquiera el Kururugi Suzaku xD

Pero lo que sí me gustó fue el final, tal vez si el autor hubiera creado un mejor escenario para ese final sin guiarse tanto de CG y con personajes más interesantes, la historia completa habría quedado grandiosa, pero no fue así.

Le doy un 7 :P
Feb 14, 2015 1:57 PM
Sep 2009
3551
Yo lo había leído hace tiempo. Le di un 6. Me pareció bueno, pero bastante predecible. Además el final es un poco desordenado. Pareciera ser que el autor se quedó corto de un par de capítulos.

No había hecho nunca la analogía con Code Geass...pero ahora que lo veo, tiene un aire parecido xd. Buena referencia, Sasha_AT.

Feb 16, 2015 9:49 AM

Aug 2014
841
Sasha_AT said:

-La narración era muy predecible.
-El ambiente gauken futurista era muy básico, con tanta tecnología pudieron habernos sorprendido con alguna maquina escolar más extraña jaja
-Los personajes que mas me agradaron fueron la familia compuesta por Noah y los niños. A parte de ellos no me agrado nadie más, ni siquiera el Kururugi Suzaku xD

Le doy un 7 :P

Yo tambien 7/10 por lo mismo.
Feb 20, 2015 8:41 PM

Jan 2014
393
Poniendo de lado la similitudes con Code Geass que se mencionaron arriba, pienso que la historia tenía mucho potencial, pero se forzó mucho el desarrollo en algunos puntos de la trama. Algunos plot-twist fueron interesantes otros muy predecibles y sinceramente me gustó que Noa se arrepintiera de lanzar los misiles cuando ya era tarde pero que ese haya sido el final me pareció un poco abrupto.

Le di un 5/10.
Feb 22, 2015 4:34 PM

Jun 2013
1711
Uff al fin terminé de leerlo :D

Al principio me pareció muy aburrido y muchos de los aspectos de ese mundo no me convencen. Pero dejando eso de lado, la cosa para mí se puso buena por el chapter 11 y desde ahí me empezó a enganchar un poco. Algunos plottwist se veían venir pero estuvieron entretenidos. Y al parecer como la mayoría aquí, el final me gustó. Otro detalle que me gustó fue eso con los amigos de Noa, de que el tipo con cara de mono era un policía que se quería violar a la amiga que le hacían acoso sexual y mató a sus padres y el amigo malandro iba a la misma secundaria que ella y fue acusado robo y asesinato.

7/10 (6.5/10)
BakaAnikiFeb 22, 2015 4:37 PM
Jun 17, 2015 2:28 PM

Mar 2014
18
Como a varios aquí me pareció algo predecible, pero el final me gusto bastante. El momento en el que cambia de opinión y decide que no quiere borrarle la memoria a la gente pero se da cuenta de que no puede cancelarlo me hace sentir lastima por él, aunque fuese el malo.
Nota final: 7/10
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4607 by Rocy98 »»
Feb 9, 10:37 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30, 2024

10 by Eze-Z »»
Jul 5, 2024 6:22 AM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 2024 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login