Forum Settings
Forums
New
¿Qué te pareció Doushitemo Furetakunai?
Jun 11, 2015 11:15 AM

Jan 2014
4212
[center][b]Doushitemo Furetakunai
Manga en Conjunto

Ficha:
Escogido por: Natsumi7
Manga: Doushitemo Furetakunai
Capítulos: 9
Cantidad de Hojas:
Inicio: 11/06/2015
Fin:
[/u]

Reglas:
•Esta discusión esta dedicada completamente al manga en lectura, sólo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
•Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
•El tiempo límite para leer este manga estará próximo a confirmarse
•El spoiler bajo [*spoiler][*/spoiler]
[/quote]

Buena Lectura!!~
SheyCroixJun 27, 2015 5:17 PM
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Reply Disabled for Non-Club Members
Jun 11, 2015 11:46 AM

Dec 2013
864
Jaja

Ya lo lei

7.5/10

La secuela es melhor

Jun 11, 2015 12:16 PM

Apr 2013
1351
Nunca pensé que ganaría Doushitemo. 0.0

Pues... Yo también me lo leí en su momento. Y como ultra-mega-fan de Yoneda, yo le puse un 10. <3 (Ya sé que no es el Yaoi perfecto pero, es realmente lindo) :3
Que lastima que Saezuru esté en emisión, si no habría puesto ese ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Jun 11, 2015 12:30 PM

Jul 2009
868
Natsumi7 said:
Nunca pensé que ganaría Doushitemo. 0.0

Pues... Yo también me lo leí en su momento. Y como ultra-mega-fan de Yoneda, yo le puse un 10. <3 (Ya sé que no es el Yaoi perfecto pero, es realmente lindo) :3
Que lastima que Saezuru esté en emisión, si no habría puesto ese ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Creo que ese hubiera sido demasiado aunque esa historia es jodida de buena xDD Y te entiendo pero esta vez me tome el tiempo de analizar un poco mejor el manga dejando de lado lo mucho que me gusta la autora...

La historia es bastante simple pero concisa, trata sobre seguir adelante aún si eso puede significar cometer el mismo error porque de nada sirve llorar por el pasado y estancarte en el. Los diálogos son ligeros y fáciles de leer, es una bonita historia de romance que podría considerarse cliché pero tiene su propio estilo, además durante toda la lectura tendremos toques de comedia que evita que se vuelva un drama fastidioso.

El dibujo no es especialmente detallado bastante tosco si lo comparamos con otros del género pero eso le da un toque masculino y realista al manga...el ambiente laboral es muy común así que realmente no esperas nada innovador en los escenarios, aún así muchas escenas logran transmitir muy bien los sentimientos de los protagonistas.

La obra tiene un buen cierre pero el extra te deja un sabor agridulce muy bueno, quede satisfecha con la lectura.

7.6=8/10
Sasha_ATJun 11, 2015 12:46 PM
Jun 11, 2015 12:39 PM

Dec 2013
864
Creo que el mayor problema que tengo con con este manga ( y con varios mangas de yoneda Kou en general) es como hace que todos los personajes importantes terminen teniendo tendencias homosexuales. Es algo muy común en el yaoi pero la verdad es que siempre me molesto porque me rompe la Suspensión de la incredulidad.

Este manga en especial me parecie un poco sobrevalorado en lo que es BL, lo he visto varias veces nombrado y rankeado como el mejor manga BL, pero en mi opinión personal no es ni el mejor de la autora.

Jun 11, 2015 12:56 PM

Jul 2009
868
vickypix said:
Creo que el mayor problema que tengo con con este manga ( y con varios mangas de yoneda Kou en general) es como hace que todos los personajes importantes terminen teniendo tendencias homosexuales. Es algo muy común en el yaoi pero la verdad es que siempre me molesto porque me rompe la Suspensión de la incredulidad.

..bueno...eso es algo típico en los BL, pregúntale a Nakamura Shungiku y a Takanaga Hinako xD

vickypix said:
Este manga en especial me parece un poco sobrevalorado en lo que es BL, lo he visto varias veces nombrado y rankeado como el mejor manga BL, pero en mi opinión personal no es ni el mejor de la autora.

Hmn...si, es bastante común pero sí lo considero como bueno, ahora de eso a que sea de los mejores BL, nah...ella tiene mejores comos Sezuru y NightS...Yo creo que su popularidad se debe a que fue uno de sus primeros mangas después de su trayectoria como doujinshika
Jun 11, 2015 1:00 PM

Dec 2013
864
Sasha_AT said:

..bueno...eso es algo típico en los BL, pregúntale a Nakamura Shungiku y a Takanaga Hinako xD

Al principio no me molestaba pero después de leer mucho yaoi como que me empezó a cansar , sera la sobredosis? :P

Jun 11, 2015 8:27 PM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18275
7/10

Bueno, no estuvo mal... al menos me lo pude leer de una. Si es cierto que eso de Straight x Homo es gastado ha veces pero meh.... Chicos guapos, meganes, cute faces, y yaoi hands~ Que digo. Esta bueno para una leída de paso.

Oh lo que si, me gusto más la parejade Deguchi x Onoda que la de Shima x Togawa
~(^_^)~
SheyCroixJun 12, 2015 5:46 AM

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jun 12, 2015 2:49 PM

Jun 2009
95
Ok, lo acabo de terminar.
He escuchado hablar de la mangaka en varias ocasiones pero nunca había leído ninguno de sus trabajos.
El arte está bien.
Los personajes fueron realistas y maduros, ambos me agradaron, sobretodo Togawa que aun con ese pasado tan terrible es tan buena persona.
Me alegro que no haya sido un drama estúpido, me gustó como se resolvieron las cosas.
Me encanta el lunar de Shima.
En fin, simple pero bueno 7/10

(Ya me voy a leer el manga de Onoda :3)
Jun 12, 2015 5:18 PM

Apr 2013
1351
Sasha_AT said:

Creo que ese hubiera sido demasiado aunque esa historia es jodida de buena xDD Y te entiendo pero esta vez me tome el tiempo de analizar un poco mejor el manga dejando de lado lo mucho que me gusta la autora...

La historia es bastante simple pero concisa, trata sobre seguir adelante aún si eso puede significar cometer el mismo error porque de nada sirve llorar por el pasado y estancarte en el. Los diálogos son ligeros y fáciles de leer, es una bonita historia de romance que podría considerarse cliché pero tiene su propio estilo, además durante toda la lectura tendremos toques de comedia que evita que se vuelva un drama fastidioso.

El dibujo no es especialmente detallado bastante tosco si lo comparamos con otros del género pero eso le da un toque masculino y realista al manga...el ambiente laboral es muy común así que realmente no esperas nada innovador en los escenarios, aún así muchas escenas logran transmitir muy bien los sentimientos de los protagonistas.

La obra tiene un buen cierre pero el extra te deja un sabor agridulce muy bueno, quede satisfecha con la lectura.

7.6=8/10

Que conste que yo sin duda me gusta muchísimo más Nights y Saezuru (Sobretodo este último... :Fan que espera el próximo capítulo que a saber cuando saldrá. ¡LO QUIERO!:
Lo hubiera releido pero, como no tengo tiempo ya que estoy con exámenes, ni comenté nada respecto al manga xDD
Sin duda no es el mejor de la autora, tampoco el peor. Pero, es un manga agradable de leer.

vickypix said:

Este manga en especial me parecie un poco sobrevalorado en lo que es BL, lo he visto varias veces nombrado y rankeado como el mejor manga BL, pero en mi opinión personal no es ni el mejor de la autora.

En lo personal amo todos los mangas de la autora pero, sin duda este no es el mejor. Pero, hay que reconocer que es mucho mejor que un montón de mangas yaoi que andan por la red... Aunque, realmente en el mundo del yaoi, es díficil encontrar un manga que se centré en una trama y no se centré en el sexo. (Cof Cof Nekota)

Sin duda, ese cliché pasa en el 95% de los mangas. Hubo un manga yaoi que se centraba mucho de este problema y la verdad, es un manga que estuvo muy bien ya que, el hombre no se enamora del chico y le dice Goodbye a las vaginas. xDDDD
Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru. (No sé si te lo habrás leído pero, por si estás interesado).
Jun 12, 2015 6:31 PM

Dec 2013
864
Natsumi7 said:
xDDDD
Kyuuso wa Cheese no Yume wo Miru. (No sé si te lo habrás leído pero, por si estás interesado).

Si lo lei
Jajaj ( he leido muuuucho yaoi way too much :P)

Jun 13, 2015 7:13 AM

Jul 2009
868
yesy92 said:
Ok, lo acabo de terminar.
He escuchado hablar de la mangaka en varias ocasiones pero nunca había leído ninguno de sus trabajos.
El arte está bien.
Los personajes fueron realistas y maduros, ambos me agradaron, sobretodo Togawa que aun con ese pasado tan terrible es tan buena persona.
Me alegro que no haya sido un drama estúpido, me gustó como se resolvieron las cosas.
Me encanta el lunar de Shima.
En fin, simple pero bueno 7/10

(Ya me voy a leer el manga de Onoda :3)

A mi también me encanta.

Natsumi7 said:

Yo también lo leí, pero no hablemos de ese manga porque la verdad tengo un opinión muy extensa de ese y no deberíamos hablar de otros manga que no sea el main xD

Me avisan y abrimos un debate a parte :v
Jun 14, 2015 9:00 AM

Apr 2013
1351
Sasha_AT said:

Yo también lo leí, pero no hablemos de ese manga porque la verdad tengo un opinión muy extensa de ese y no deberíamos hablar de otros manga que no sea el main xD

Me avisan y abrimos un debate a parte :v[/quote]

Cierto, cierto. Me dejo llevar ;-;

Si quereis abrir debate avisadme ._./
Jun 14, 2015 12:38 PM

Dec 2013
864
Somos todas mujeres? :_

Jun 14, 2015 2:28 PM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18275
Natsumi7 said:

Yo lo voy a checar~

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jun 15, 2015 7:04 AM

Apr 2013
1351
vickypix said:

Me parece que si. Ningun hombre se atreve a leer una bonita historia de amor yaoi (?) :I
Jun 15, 2015 7:54 AM

Dec 2013
864
Natsumi7 said:
vickypix said:

Me parece que si. Ningun hombre se atreve a leer una bonita historia de amor yaoi (?) :I

Cobardes !!

Jun 15, 2015 11:57 AM

Dec 2012
331
vickypix said:
Natsumi7 said:

Cobardes !!

Morí de asco con la ultima pagina del cap.1, eso fue mucho para mí :/ al menos fueran traps... :v
Jun 15, 2015 12:06 PM

Jan 2014
542
Intente leerlo pero llegue hasta el capitulo 4 ಠ_ಠ
Jun 15, 2015 1:47 PM

Jul 2009
868
Kamui77 said:
Morí de asco con la ultima pagina del cap.1, eso fue mucho para mí :/ al menos fueran traps... :v

Almostt said:
Intente leerlo pero llegue hasta el capitulo 4 ಠ_ಠ

XD con esa cosita? Lol....bueno, al menos lo intentaron y eso se respeta :v

Vean el lado positivo, desbloquearon un logro: "Leer yaoi y no morir en el intento" xD
Jun 16, 2015 5:35 AM

Dec 2012
331
Sasha_AT said:

XD con esa cosita? Lol....bueno, al menos lo intentaron y eso se respeta :v

Vean el lado positivo, desbloquearon un logro: "Leer yaoi y no morir en el intento" xD

Eh visto algunos Shounen Ai cómo Loveless y Love Stage!!, y no eh tenido problema con los besos y esas cosas. Pero con este manga si se me hizo que fue mucho para mi pobre mente xD

Y eso que me siento bien con imágenes de este tipo...
Jun 16, 2015 8:47 PM

Jan 2014
393
Parece que fui el único hombre que se lo leyó completo .-.

Creo que es la primera vez que reseño un yaoi (no morí en el intento, como dijeron arriba :P), entonces me esforcé bastante en no parcializarme por mis preferencias, le dejé un 5/10 porque no es mala pero tampoco es buena, es "normalita". (Ojalá no me maten las fujoshis).

Las escenas de sexo me incomodaron un poco al comienzo, pero al fin y al cabo no es nada del otro mundo. No me arrepiento de haber leido este manga.
Jun 17, 2015 1:48 PM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18275
Kamui77 said:
...
Vamos que esas imágenes son light....

federgolo said:
...
Eso es bueno, felicidades en terminarlo~
Es verdad, no es la gran cosa tampoco, so no te preocupes...

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jun 19, 2015 4:43 AM

Jul 2009
868
federgolo said:
Parece que fui el único hombre que se lo leyó completo .-.

Creo que es la primera vez que reseño un yaoi (no morí en el intento, como dijeron arriba :P), entonces me esforcé bastante en no parcializarme por mis preferencias, le dejé un 5/10 porque no es mala pero tampoco es buena, es "normalita". (Ojalá no me maten las fujoshis).

Las escenas de sexo me incomodaron un poco al comienzo, pero al fin y al cabo no es nada del otro mundo. No me arrepiento de haber leido este manga.

Es que no es gran cosa, la gente se complica con los géneros xD

Me alegra que no te arrepientes :v
Jun 25, 2015 1:28 PM

Oct 2012
700
Leí este manga en su momento y la verdad es que no supe puntuar y sigo sin saber. Está bien hecho pero fue una experiencia tan homo que me costó leerlo (estoy poco acostumbrado al yaoi o al yuri). Hay escenas que quise dejarlo pero al ver lo corto que era lo terminé sin mirar atrás.
I'm learning English so maybe I make mistakes :)
Jun 27, 2015 10:46 AM

Jan 2014
2654
Ningún hombre lo lee, o mejor dicho no todos lo leemos no porque nos desagrade el yaoi, en realidad le tememos a que nos guste ( ͡° ͜ʖ ͡°)

"Here's our chance! Let's go!"
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

Sticky: » [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4607 by Rocy98 »»
Feb 9, 10:37 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30, 2024

10 by Eze-Z »»
Jul 5, 2024 6:22 AM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 2024 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login