Las normas son muy sencillas pero a la vez también muy estrictas, si alguien las incumple aunque sea sin querer quedara descalificado de este concurso. (Así que leed bien)
Normas:
- Solo vale música de animes.
- Tienen que ser Openings o Endings pero (Completos).
- Las series ovas también valen pero la serie tiene que constar de 8 o mas capítulos.
- Si el anime en cuestión consta de mas de un opening/ending teneis que enumerarlos. (Una respuesta válida seria: 2º opening de bleach)
- Una vez aciertes una canción, estás obligado a poner tu otra, si por algún caso no sabes cómo ponerlo puedes mandarme un privado y yo te ayudare.
- Si por algún caso fallas en tu respuesta, quedas eliminado, así que piénsatelo bien antes de responder.
- Si aciertas, no puedes poner tu canción hasta que salga tu nombre en este post en lugar de. Es el turno de “tunombre” (está situado al final del post)
Sentido común:
Creo que no hace falta decir, que aparte de las normas obligatorias ay cosas que se deben cumplir por sentido común.
Por favor no pongáis canciones que ni dios pueda saber que son.. me explico.. Intentar poner Openings/Endings cantados o que por algún caso se correspondan fácilmente al anime que intentáis decir..
¿Como Subir una canción?
Yo personalmente uso http://www.goear.com, es fácil de registrarte y subir las canciones el único fallo tal vez es que solo admite .mp3
Saco los openings/endings de los animes que tengo con el Windows movie maker que los hace .wma y lo paso a .mp3 con el virtual dj.
Si alguno tiene un método mas fácil que lo comparta con todos, de todas formas cada uno se las arregla como mejor sabe y no tenéis porque usar el método que uso yo.
Nada mas que decir, aparte de que para ganar este “concurso” vuestra canción tiene que durar 48h sin ser contestada, animo!!
Nota: las normas pueden ser cambiadas en algún momento si vemos que las cosas no funcionan como es debido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es el turno de: Sirdante
Es el turno de: SoraKing |
SirdanteMay 11, 2008 5:23 AM