Las normas son muy sencillas pero a la vez también muy estrictas, si alguien las incumple aunque sea sin querer quedara descalificado de este concurso. (Así que leed bien)
Normas:
- Solo vale música de animes.
- Tienen que ser Openings o Endings pero (Completos).
- Las series ovas también valen pero la serie tiene que constar de 8 o mas capítulos.
- Si el anime en cuestión consta de mas de un opening/ending teneis que enumerarlos. (Una respuesta válida seria: 2º opening de bleach)
- Una vez aciertes una canción, estás obligado a poner tu otra, si por algún caso no sabes cómo ponerlo puedes mandarme un privado y yo te ayudare.
- Si por algún caso fallas en tu respuesta, los aciertos de tu puntuación final se verán reducidos en -1 por cada fallo, así que piénsatelo bien antes de responder.
- Si aciertas, no puedes poner tu canción hasta que salga tu nombre en este post en lugar de. Es el turno de “tunombre” (está situado al final del post)
- Como nueva norma, la canción que pongáis tiene que pertenecer a un Opening/Ending que tengáis en vuestro MyAnimeList, (No importa la sección en el que este) Esta norma se a puesto para evitar que pongáis canciones que sean imposibles que adivinemos ya que somos pocos los participantes.
Como participar en el concurso:
Esto es muy fácil, si formas parte de AnimeESP ya estas participando, con tu primer post sea un acierto o un fallo aparecerás en las puntuaciones con los puntos correspondientes a tu respuesta.
Como ganar este concurso:
Esto es muy fácil, por cada acierto se te dará 1 punto, por cada fallo se te quitara 1 y el concurso finalizara cuando veamos que la gente empieza a cansarse del juego, tras finalizar el concurso quien tenga más puntuación ganara.
También consta decir que quien ponga una canción que nadie adivine recibirá +5 puntos, en ese caso tendrá que dar alguna pista que ayude a adivinar la canción.
Sentido común:
Creo que no hace falta decir, que aparte de las normas obligatorias ay cosas que se deben cumplir por sentido común.
Por favor no pongáis canciones que ni dios pueda saber que son.. me explico.. Intentar poner Openings/Endings cantados o que por algún caso se correspondan fácilmente al anime que intentáis decir..
¿Como Subir una canción?
Yo personalmente uso http://www.goear.com es fácil de registrarte y subir las canciones el único fallo tal vez es que solo admite .mp3
Saco los openings/endings de los animes que tengo con el Windows movie maker que los hace .wma y lo paso a .mp3 con el virtual dj.
Si alguno tiene un método mas fácil que lo comparta con todos, de todas formas cada uno se las arregla como mejor sabe y no tenéis porque usar el método que uso yo.
Nota: las normas pueden ser cambiadas en algún momento si vemos que las cosas no funcionan como es debido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------- Control de turnos --------------
Es el turno de: Absintax
Es el turno de: Sirdante
Es el turno de: ZeldaPotter
Es el turno de: Jareth
Es el turno de: Davison
Es el turno de: Absintax
Es el turno de: susonauta
Es el turno de: ZeldaPotter
Es el turno de: Leticia
Es el turno de: Susonauta
Es el turno de: AaYa
Es el turno de: Sarah
Es el turno de: Lady-Yami-Yugi
Es el turno se: Davison
Es el turno de: Espe
Es el turno de: susonauta
Es el turno de: Espe
Es el turno de: Jareth
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------- Puntuaciones --------------
Davison: 9 (4 + 5 = 9)
AaYa: 7
Leticia: 5
Davison: 5
Lady-Yami-Yugi: 4
Susonauta: 3
Espe: 2
ZeldaPotter: 2
Absintax: 2
Sirdante: 1
Sarah: 1