New
Aug 2, 2013 4:32 PM
Lo tenía planeado hace tiempo y me tendrán que disculpar que no busque algo más común para todos. Lo más probable es que no les emocione a ustedes, pero suelo ver series que tienen carácter militar. Reglas, animes, participantes (estimo que serán pocos) y demás. Copy&paste LOL Reglas -No se podrán repetir series anime que hayan sido elegidas antes (fijarse en la lista de anime). -Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear ¬¬ -Seguir el orden de la lista de participantes. Solo la persona a la q le toque su turno podrá elegir la próxima serie, en caso de q no indique nada en los primeros 3 días pierde su turno y la elección será del siguiente en la lista. -Los comentarios deben ser sobre o relacionados al anime a discutir. -El encargado de la elección deberá proporcionar enlaces del anime online y/o descarga. >>>Reglas sujetas a cambios<<< ****Anime elegido**** 1) Tamako Market ---------> Inicio 29/04/2013 * 13/05/2013 2) Canaan -------> lolnatty 20/05/2013 * 03/06/2013 3) Kino no tabi -------> sakura010 03/06/2013 - 16/06/2013 4) Sayonara Zetsubou Sensei -------> Nana_chan1986 23/06/2013 * 07/07/2013 5) Paranoia Agent -------> Alpharon 08/07/2013 * 22/07/2013 6) Yugo Koushoujin -------> Hei_BK201 22/07/2013 * 04/08/2013 Participantes -lolnatty -sakura010 -Nana_chan1986 -Alpharon -Hei_BK201 -SunWukung -Ashirogi-Muto -Bakura -Crospi -layron -miaumax ![]() http://hotfile.com/list/492636/48fcf9b ![]() http://torrent.unionfansub.com/details.php?id=3333&hit=1 Online http://www.animeid.tv/vipers-creed Fecha inicio: 4 de agosto Fecha fin: 18 de agosto |
SunWukungAug 2, 2013 8:49 PM
Reply Disabled for Non-Club Members
Aug 3, 2013 12:49 AM
Aug 3, 2013 10:01 AM
El inicio es el 5 de agosto. La verdad, no tenia ni idea de que esta serie existia, asi que no se que esperar... |
Aug 3, 2013 4:40 PM
Yo si conocía esta serie. Al principio pensaba que era de I.G., pero por suerte no lo es. Viendo las otras producciones del estudio se puede esperar, al menos, que tenga acción. En cuanto pueda la inicio. |
Aug 4, 2013 2:33 AM
Aug 7, 2013 9:17 AM
Ya vi los dos primeros capitulos. Mucho mejor de lo que me esperaba :) |
Aug 7, 2013 7:47 PM
Como seria en el caso de si uno ya la vio, hay que esperar a que fecha para los spoilers XD.? |
Aug 8, 2013 5:03 AM
Pones "serie terminada", y el spoiler. Ahi das a entender que lo que esta en el spoiller son spoilers grandes, del final. Esperate a que al menos uno de nosotros termine. Yo recien voy por el capitulo 4. |
Aug 12, 2013 4:41 AM
Termine. Creo que de todas las series que vimos, esta fue la que mas me gusto. No tan profunda como kino no Tabi, no tan retorcida como Paranoia Agent, pero si muy directa, llena de buena accion, tiros, piñas, y mas accion. Me gusto como se le dedico al menos un capitulo a cada personaje, como para demostrar que no eran los maricas superficiales que se nos insinua en el primer capitulo (aunque sus panelistas no se salvan). Fue medio cualquiera que al final digan que Haruki estaba vivo (el muy marica amante de terroristas...), pero bueh, igual estubo todo muy bueno 8/10 |
Aug 12, 2013 4:37 PM
Voy en el ep. 6 Como dije, tiene mucha acción, pero tanto personajes como conflictos son clichés y poco interesantes; por ejemplo, sujetos como Saiki ya hemos visto en docenas de otras series. Y las historias de los personajes podrían haber sido más creativas Vamos a ver cómo termina. |
Aug 12, 2013 8:03 PM
Aug 13, 2013 11:54 PM
Aug 15, 2013 3:56 PM
Me llama la atención de que en MAL no figure como mecha, ni post-apocalíptico. Lo mismo sucede con Blassreiter, ¿Será porque ambos parten desde un inicio de motocicleta? No importa, a lo que voy es que si la miramos como una serie de acción con temática de mecha entonces no hay que parar mientes tan estrictamente en los detalles de trama y desarrollo. A como yo lo veo me parece como dividida en tres partes, la primera en donde se presenta la actualidad del mundo con esas máquinas post-guerra que explotan y con la Unidad Viper luchando entre el odio y desprecio de la población y atisbando algo de los temples de los protagonistas; luego cuando comienzan a adentrarse en las vidas y tribulaciones de cada uno en particular, y la última parte la del complot de Ulla y Telesa. Quizás aquí haya un pequeño error de disposición y/o duración. Me da la impresión que las dos primeras partes son introductorias pues cumplen con la función de demostrar los hechos presentes pero también de presentar enteramente a los personajes, si uno tiene en cuenta esto como un prefacio entonces es un poco largo teniendo en cuenta que la serie es corta. Aún así me pareció que cada historia no fue lo suficientemente larga, como que al ser episódica daba un aire a frivolidad, al menos me dejó la impresión de que cada personaje (dependiendo del turno) pasaría por algún percance, mostraría su pasado y luego todo se remediaría antes del final del capítulo. Esa monotonía me hizo que las historias no me supieran lo suficientemente bien. De todas maneras me gusta la idea de que cada personaje tenga su historia, o sea, al margen de que pueda -o más bien sea- manido en este tipo de series, yo lo creo necesario pues el género en sí es la acción y los detalles de trama son adornos para acondicionar la serie. Puede parecer algo forzado pero yo lo veo como incluir personajes diferentes entre sí pero a su vez con aspectos comunes, con historias particulares pero objetivos similares. o sea una manera de enredar los presentes y los pasados de los protagonistas y con temples algo atípicos. La vida de la Unidad es algo distópica y viven con una continua rebatiña psocológico-social pero a su vez eso carece de relevancia absoluta, en cierto modo, porque lo esencial es que sirva de contexto a la acción. Como he dicho, me parecieron de alguna manera limitadas las historias pero no es que esperara mucho de esas historias. Lo que sí me agradaron fueron los personajes de la Unidad Viper, con sus diferencias y similitudes cada uno me pareció más o menos soportables, y también me gustó el detalle de que el protagonista tuviera esa personalidad, lejos de los típicos y estúpidos protagonistas extrovertidos, que a todos les cae bien, con una voluntad de hierro, que ama el mundo, come 80 platos seguidos y tiene un cerebro de nabo. Saiki era más bien todo lo contrario, aunque sí tenía algunos clichés como el de no querer disparar a nadie. La primera parte es normalita con mucha acción, los capítulos dedicados a cada personaje no estuvieron mal pero mis favoritos fueron los del complot, porque la historia fue progresando capítulo a capítulo y eso le daba más emoción. Un buen toque fueron las muertes de los protagonistas, al principio pensé que solo Haruki moriría pero ni bien Norma entregó el chip y en actitud de sacrificio fue a encarar a esos mecanismos estaba claro de que irían muriendo uno a uno. Una escena clásica. No me gustó que Haruki haya quedado vivo, porque lo que tenía de bueno era que sorprendía con su muerte, pero al verlo al final con actitud cursi no me cayó bien. De todas maneras sí estuvo bueno que Saiki haya quedado solo. Ciertamente hay que hablar que los detalles visuales me han gustado, siendo que hay algo de CG de por medio pero los movimientos han sido fluidos. Los diseños de los vipers estaban muy buenos y los sonidos de las ametralladoras estuvieron bien también. Me pareció que fue de menos a más, con un marcado ápice cuando las historia pudo superar el límite de un capítulo y con algunos personajes agradables. A estado bien para el género que es. Aprobada. Nota: 6.5/10 |
Aug 16, 2013 4:24 PM
Llegue hasta al 6.. En un mundo post apocaliptico donde no se puede utilizar los cielos para comunicar, se hicieron estas enormes autopistas que por alguna razon u otra, siempre estan vacias y los unicos a utilizarlas son los vipers y los terroristas, lol (en el episodio 6, aparecio finalmente un pobre camionero..). Por otro lado tenemos a los protectores de la ciudad, la empresa donde trabajan nuestros queridos protas que al inicio nos muestran como putos mercenarios a los cuales les interesa solo el dinero pero mano a mano se nos va revelando el pasado de cada personaje y cuyo proposito era que nos encariñaramos de ellos, pero sinceramente los encontre de todo menos agradables, especialmente el Kenshin cyclope que lo unico bueno que tenia era el VA de Soldado (Rainbow). La tetona que sin motivo da la hija en adopcion, el capitulo que se trato del rubio playboy ni lo entendi, ahh no puede faltar el "gordo" del grupo que ni llegue a su episodio y finalmente el "Suzaku" de la Unidad Viper. Hasta la ambientacion no me parecio interesante.. El primer episodio promete bien, tiene sus buenas dosis de accion y fue solo por eso que la segui viendo. Sinceramente no soporto ver mechas, y agregandole los insoportables pilotos de la Unidad-Viper, el plot que no va para ninguna parte ( y si lo hace despues, la verdad no me hubiera aganchado a este anime) me hicieron facil dropear. |
Aug 16, 2013 7:19 PM
Finalmente terminé la serie. Mis impresiones: Al igual que Btoom, esta serie es como ver una película gringa de acción (pero en 12 capítulos). Esto porque lo más destacable son las batallas (las que tienen sus puntos altos al principio y al final, dejando el intermedio algo aburrido) y la parte gráfica (especialmente los mechas). Al igual que las películas gringas de acción, todo lo demás es desechable. Porque si bien es cierto que no hay que exigirle mucha trama a una serie de estas características, acá se pasan con la simpleza y poca originalidad. Los conflictos resultan increíblemente sosos y forzados, al igual que lo poco de crítica social que aparece. La historia tenía potencial al comienzo, pero luego se va en una ensalada que combina terroristas, complots del ejército y batallas contra mechas no tripulados, la que resulta un chiste (en especial como se desarrolla). Es como si, durante la reunión creativa, los guionistas no sabían qué hacer y se pusieron a ver series/películas en sus laptops, para luego copiar todas las ideas que pudieron. Pero lo peor de todo son los personajes: en general todos resultan tan insípidos, clichés y con una forma de actuar tan antinatural que no sientes nada por ellos, ni siquiera cuando mueren. Las operadoras son puro relleno. Los antagonistas dan risa. Los que menos me agradaron fueron Saiki y Haruki: el primero por ser un Gary Sue con corazón de abuelita que SIEMPRE se entera/sabe como resolver todo, y el 2º por estúpido y parecer sacado de un yaoi. Por último podría haber algo de romance habiendo tantos personajes femeninos, pero ni eso (es INCREÍBLE la apatía que existe entre los miembros del escuadrón Viper, a tal punto que las operadoras se tragan el cuento de los militares sin dudar ni un segundo; o sea, cero confianza en sus compañeros). Sobre el final, resulta la típica secuencia shonen de sacrificios para proteger al personaje importante (adivinen quién) y que este logre su objetivo, para terminar todos felices (en especial con el trolleo masivo de ver a Haruki vivo). Y como todo buen final feliz, se sugiere que los demás miembros del escuadrón quedaron vivos a pesar de las secuencias mostradas en la serie (aunque nunca se ve a alguno de ellos morir de forma explícita); eso sin contar el típico cliché de nuestro Gary Sue desapareciendo y dejando a la chica relleno sola. Un final muy LOL. En síntesis, Viper's Creed es una serie que pudo ser más pero al final se queda solo en el entretenimiento que pueden entregar sus secuencias de acción. Es como ver una película gringa: te diviertes por el rato pero luego te olvidas de ella. Decepcionante. PD.: A mi juicio el OP es muy malo. El ED salva un poco más. 6/10 Me faltó decir que esta serie tiene muchas similitudes con Blassreiter (recordando que alguien la mencionó antes), pero esta última es MUCHO MEJOR (aunque la gente por algún motivo incomprensible la menosprecia; quizás por ser de Gonzo), porque tiene todo lo que le faltó a la primera. |
Hei_BK201Aug 16, 2013 7:26 PM
Aug 18, 2013 5:16 AM
Ya mañana toca nueva serie... Si no aparece Ashirogi, porpongo un hiatus :) |
Aug 18, 2013 5:25 AM
Alpharon said: Ya mañana toca nueva serie... Si no aparece Ashirogi, porpongo un hiatus :) Jajaja. puede ser buena opción, Lolnaty hace rato que no aparece tampoco. |
Aug 18, 2013 8:22 AM
Aug 18, 2013 1:16 PM
Aug 18, 2013 1:17 PM
Olvidé mencionar que esta serie también tiene similitudes con Yugioh 5Ds. Y me parece buena idea la del hiatus, aunque las reglas dicen que hay que esperar 3 días a la persona que viene y si no aparece debe elegir el siguiente en la lista. Propongo esperar los 3 días y dejar que el siguiente decida si hay hiatus o no. |
Aug 18, 2013 5:33 PM
^ Si, me acuerdo de lo de las reglas... Es que me parece que con unas semanas de descanso podriamos ponernos al dia con las cosas que veiamos cada quien por su lado. Ya para la proxima tenes que ir pensando en algo, Bakura. |
Aug 20, 2013 3:02 AM
Aug 20, 2013 11:24 AM
Por mí no hay problema; además así se pueden dejar 2 series por mes. |
Aug 20, 2013 11:17 PM
Aug 21, 2013 2:34 PM
O_O ya llego mi turno bn he querido ver True Tears me han dicho que esta buena y otros no :v y no he tenido mucho tiempo para ver los animes que pusieron nada mas los he descargado (pero igual los vere) |
![]() |
Aug 21, 2013 2:44 PM
Tienes que proponer serie y abrir el tema correspondiente. |
Aug 21, 2013 9:47 PM
=P Genial True Tears me abre en el laburo, aunque no me llevo bien con los romances puros XD. No me prendi con Viper, por que apenas me acuerdo partes de cuando la vi XD, en si puedo opinar que es una serie para pasar el rato, pero que no tienen momentos que te lleven a generar un recuerdo duradero =P. |
Aug 22, 2013 3:33 PM
¿Entonces esa es nueva serie elegida? Hmm, romance estudiantil + hype en su tiempo... no me convence pero si la confirman le daré la oportunidad. |
Aug 22, 2013 7:01 PM
abriré el tema si decide que sera True Tears |
![]() |
Aug 24, 2013 6:29 PM
Aug 25, 2013 12:27 AM
Aug 25, 2013 9:33 PM
sakura010 said: True Tears es de tipo escolar cierto? si mas o menos ok ok º3º entoces abriré el tema el 1 de sep :D |
![]() |
Aug 31, 2013 3:46 PM
Bueno, ya q hace unos días terminé de ver el anime mi comentario: Viper's creed 6/10 Basicamente puedo decir hablando de mí misma q si hubieran elegido una serie q no tuviera acción la hubiera dropeado (teniendo en cuenta q casi no tengo ganas de ver anime), pero x dicha VC inició con una buena dosis de acción, lo q me hizo continuarla hasta terminarla. Con todo y los altibajos en la historia me parece q la forma en la q se desarrollo fue buena, primero acción al máximo con las persecuciones a las maquinas (cuyo nombre no recuerdo), después se baja un poco la intensidad para conocer brevemente la historia de los chicos y chica del escuadrón, para un desenlace lleno de intriga, muerte y más acción. Lo único q me pareció medio estúpido fue eso de q Haruki realmente no había muerto, él merecía morir x inútil traidor ¬_¬ En cambio la muerte de Norma, Gharib y Rudra me tomó x sorpresa (generalmente en muchos finales todos los buenos se salvan y salvan a la ciudad pero acá no). Como amante de los mechas debo decir q las unidades en modo de combate me parecieron geniales *o* especialmente el prototipo de Ulla, que maravilla! Aunq debo decir q para semejante mecha lo derrotaron como nada... eso me quito un poco la emoción. Saeki es un prota bastante interesante, ademas me agradó mucho la voz, la personalidad esta lejos de ser el típico prota q habla mucho y hace poco,a veces en algunas situaciones el chavalo parecía q lo sabía todo o siempre andaba metido en los problemas de los otros para resolverlos pero aun así me agradó. Personajes inútiles como ya lo mencioné Haruki y Sakurako cuya función en la historia no tuvo ninguna importancia en realidad, los demás eran casi de adorno, excepto en los capítulos finales donde la inspectora Telesia inicia el complot con Ulla (q me pareció muy emocionante) y la ayuda de la pequeña hacker Ageha, q creo q hicieron más en la historia q muchos otros personajes q salieron más... Tanto el OP como el ED me gustaron mucho, aunq me agradó más el OP. |
Koshka_himeAug 31, 2013 3:50 PM
Aug 31, 2013 9:13 PM
Faltó la encuesta. Parece que a casi nadie le gustó mucho esta serie (incluyéndome). |
Sep 1, 2013 1:02 AM
Sep 1, 2013 1:10 AM
Sep 1, 2013 12:54 PM
da igual, aunque prefiero mas hiatus xD todo x los examenes y si no va haber hiatus mas tarde pongo el tema |
![]() |
Sep 15, 2013 9:45 AM
La termine.. (Coloquen los polls antes de crear la discusión) 6/10 Soprende que a pesar de que la historia no fue tan buena, tuvo unos personajes medio decentes, sino mi calificacion hubiera sido mas baja. Es decir la serie como tal no fue mala y los personajes tampoco pero hubiera sido mejor. La animacion excelente, el diseño mecha tambien, Haruki tambien me parecio el tipico personaje que a pesar de su muerte no significo nada, es decir, si hubiera muerto o no me hubiera dado igual.... Fue de esas series que a pesar de no encontrarla tan interesante no me desagrado. |
Reply Disabled for Non-Club Members
More topics from this board
» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?Aguileitus - Sep 15, 2013 |
17 |
by JOEtheDOG
»»
Sep 10, 2023 6:54 PM |
|
» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?AronSensation - Apr 15, 2023 |
1 |
by Marsupial23
»»
Aug 28, 2023 7:40 AM |
|
» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?Aveja - Mar 21, 2009 |
39 |
by whoserxx
»»
May 8, 2022 4:29 PM |
|
» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedadMante - Apr 6, 2017 |
2 |
by Error404death
»»
Jan 1, 2019 8:31 PM |
|
» ¿Que Opening / Ending te gusta?Darkdemon22 - Dec 20, 2013 |