-No se podrán repetir series anime que hayan sido elegidas antes (fijarse en la lista de anime).
-Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear ¬¬
-Seguir el orden de la lista de participantes. Solo la persona a la q le toque su turno podrá elegir la próxima serie, en caso de q no indique nada en los primeros 3 días pierde su turno y la elección será del siguiente en la lista.
-Los comentarios deben ser sobre o relacionados al anime a discutir.
-El encargado de la elección deberá proporcionar enlaces del anime online y/o descarga.
>>>Reglas sujetas a cambios<<<
****Anime elegido****
Tamako Market ---------> Inicio
Canaan -------> lolnatty
Kino no tabi -------> sakura010
Sayonara Zetsubou Sensei -------> Nana_chan1986
Paranoia Agent -------> Alpharon
Ya la vi, pero hace muchos años y me parecio buena; no se si mi yo de ahora la disfrutaría tanto como el de aquel entonces, ya que no soy estudiante de colegio ni nada. xD
Si si, ya deberiamos haber empezado, pero MAL se murio unos dias. Hagamos de cuenta que empezamos el lunes 9/9, y terminemos el 23, asi volvemos al ruedo
¿Alguien ya empezó esta serie?
Voy en la mitad (ep. 7)
Dije que no esperaba mucho y no me equivoqué. Cliché, melodramática y predecible a más no poder. Hasta el capítulo 5 es insufrible; del 6 mejora un poco pero no pasa de la telenovela barata.
Las dos cosas que más me irritan de esta serie son: primero, ver que las 3 tipas están enamoradas del monigote protagonista (lo cual era evidente, en especial con la chica de la tienda); segundo, Noe y su hermano; un asco de personajes.
Igual la voy a terminar, pero solo por la curiosidad de ver cómo termina. Eso sí, no vuelvo a ver otra cosa de P. A. Works (se añade a I. G. en mi lista negra).