-No se podrán repetir series anime que hayan sido elegidas antes (fijarse en la lista de anime).
-Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear ¬¬
-Seguir el orden de la lista de participantes. Solo la persona a la q le toque su turno podrá elegir la próxima serie, en caso de q no indique nada en los primeros 3 días pierde su turno y la elección será del siguiente en la lista.
-Los comentarios deben ser sobre o relacionados al anime a discutir.
-El encargado de la elección deberá proporcionar enlaces del anime online y/o descarga.
>>>Reglas sujetas a cambios<<<
****Anime elegido****
Tamako Market ---------> Inicio
Canaan -------> lolnatty
Kino no tabi -------> sakura010
Sayonara Zetsubou Sensei -------> Nana_chan1986
Paranoia Agent -------> Alpharon
Ya la vi, pero hace muchos años y me parecio buena; no se si mi yo de ahora la disfrutaría tanto como el de aquel entonces, ya que no soy estudiante de colegio ni nada. xD
Si si, ya deberiamos haber empezado, pero MAL se murio unos dias. Hagamos de cuenta que empezamos el lunes 9/9, y terminemos el 23, asi volvemos al ruedo
¿Alguien ya empezó esta serie?
Voy en la mitad (ep. 7)
Dije que no esperaba mucho y no me equivoqué. Cliché, melodramática y predecible a más no poder. Hasta el capítulo 5 es insufrible; del 6 mejora un poco pero no pasa de la telenovela barata.
Las dos cosas que más me irritan de esta serie son: primero, ver que las 3 tipas están enamoradas del monigote protagonista (lo cual era evidente, en especial con la chica de la tienda); segundo, Noe y su hermano; un asco de personajes.
Igual la voy a terminar, pero solo por la curiosidad de ver cómo termina. Eso sí, no vuelvo a ver otra cosa de P. A. Works (se añade a I. G. en mi lista negra).
Ya la termine, no estubo tan mal, a mi en lo personal no me desagradan las historias de romance, aunque estubieron un poco raros los ultimos capitulos pense que se iba a joder la serie pero no fue asi, por lo demas no tiene nada especial, una historia de romance donde el protagonista es un don nadie y asi todo se las arregla para tener a todas enamoradas de el, amigas de la infancia con problemas que no pueden faltar, chicas raras y todo tipo de cliches que hemos visto un monton de veces, como dije antes no me desagradan ese tipo de series pero esta no es muy buena
Final 7/10
layronSep 17, 2013 10:00 AM
My signature doesn't want to work and I'm not gonna lose my time trying to fixing it, if you wanna know what I'm watching check my list, if you wanna know my favorites quotes read The Alchemist and Kane and Abel and remember never text and drive it can wait :)
True tears es un masacote de drama barato, personajes meh, y pollos. Visualmente es muy bonito todo, pero todo lo demas es una lagrima. Y porque no puede haber hermanos qu simplemente se quieran como hermanos? Porque esa obsecion con el incesto? Por que Japon, porque?
My signature doesn't want to work and I'm not gonna lose my time trying to fixing it, if you wanna know what I'm watching check my list, if you wanna know my favorites quotes read The Alchemist and Kane and Abel and remember never text and drive it can wait :)
Bakura said: Romance?, colegial?, harem?, cliches? protagonista "don nadie" pero gentil y todas caen en sus pies?.
Eres un genio... resumiste toda la serie en 1 línea.
En serio, terminé de verla el martes.
True Tears (TT) es un melodrama simple y barato pero tremendamente pretencioso, al meter elementos que solo distraen al espectador de la trama real.
Porque el argumento es estúpido y cliché hasta decir basta. O sea, típico don nadie que vive con la chica más popular de su preparatoria se involucra con una tipa retardada que cree que los pollos pueden volar, y para remate tiene una amiga de la infancia que está enamorada de él... Típico intento de harem.
A esto hay que agregar la falta de un drama real y lo predecible de las situaciones. Hasta el capítulo 5 la serie se va en puras cursilerías de "sal con esta o con esta otra"; luego empiezan los verdaderos problemas que son puras tonteras, como que las chicas se escapan de sus casas al sentirse despechadas. Y hay que ser muy estúpido para no darse cuenta de que Jun estaba enamorado de su hermana, o Aiko del protagonista, por ejemplo.
Los personajes son un asco. Solo salvan Hiromi y el amigo del prota; la primera porque es la única que tiene agallas para decir las cosas como son y el segundo por la forma en que afronta la situación vivida. El resto es desechable (el prota es estúpidamente indeciso; su madre durante algunos capítulos cumple el papel de mujer malvada de telenovela; su padre es casi un autómata; Jun que es un clon de Rukawa y Noe que es estúpida y retardada).
Hasta el final es predecible (y obvio), aunque te hagan dudar 12 CAPÍTULOS Y MEDIO por culpa de la estupidez del prota. Al menos se queda con la única chica que me caía bien. O al menos se sugiere eso, porque jamás muestran un beso ni nada... realmente el prota es un imbécil. Y ese epílogo... dos videos de ending al final que como epílogo no sirven para nada, porque no muestran cómo terminan los personajes.
Respecto a las lágrimas, el pollo, el libro de ilustraciones y el amor entre hermanos, nada se toca con la profundidad que debería, sirviendo solo como relleno o para seguir adelante con la trama (de forma increíblemente forzada). De hecho esta serie podría resolverse en un OVA de 20 minutos. ¿Cómo? El prota se le declara a Hiromi; ella acepta sus sentimientos; ambos empiezan a salir. Fin. Todo el resto es relleno para crear un melodrama tan malo como las telenovelas mexicanas de la tarde.
En síntesis, TT es una serie bastante mediocre (trolleo nivel Another), de la cual solo salvan la animación y algunos personajes. Recomendable solo para los fanáticos del romance que no sean muy exigentes. Cualquier fan de las buenas historias la va a mandar al carajo.
Sin ofender, creo que es lo peor que han recomendado después de Tamako Market, y otra prueba de lo malas que son las series de P. A. Works en cuanto a desarrollo de historia y personajes. No pienso ver otra cosa de este estudio.
Yo dije "la peor serie DESPUÉS de Tamako Market". Es que a eso nada le gana.
¿Por qué posteo acá? Para indicar lo sorprendido que estoy con esta serie... HASTA LOS ESPECIALES SON MALOS. Siete cortos de míseros 30 segundos sin nada de gracia que vi solo por curiosidad.