New
Sep 19, 2013 8:46 AM
Reglas ➜No se podrán repetir series anime que hayan sido elegidas antes (fijarse en la lista de anime). ➜Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear. ➜Seguir el orden de la lista de participantes. Solo la persona a la que le toque su turno podrá elegir la próxima serie, en caso de que no indique nada en los siguientes 3 días pierde su turno y la elección será del siguiente en la lista. ➜Los comentarios deben ser sobre o relacionados al anime a discutir. ➜El encargado de la elección deberá proporcionar enlaces del anime online y/o descarga. Anime escojidos Titulo - Escojido por Fecha Inicio-Fin Tamako Market (Anime Inicial) 29/04/2013 - 13/05/2013 Canaan - lolnatty 20/05/2013 - 03/06/2013 Kino no tabi - sakura010 03/06/2013 - 16/06/2013 Sayonara Zetsubou Sensei - Nana_chan1986 23/06/2013 - 07/07/2013 Paranoia Agent - Alpharon 08/07/2013 - 22/07/2013 Yugo Koushoujin - Hei_BK201 22/07/2013 - 04/08/2013 Vipers Creed - SunWukung 04/08/2013 - 18/08/2013 True Tears - Ashirogi-Muto 09/09/2013 - 23/09/2013 Participantes ›lolnatty ›sakura010 ›Nana_chan1986 ›Alpharon ›Hei_BK201 ›SunWukung ›Ashirogi-Muto ›Bakura ›Crospi ›layron ›miaumax ›Zaharaly Descarga / Online ➜http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=239515&postdays=0&postorder=asc&start=0 (Se puede descargar y tambien ver online en la misma pagina) ➜http://www.gogoanime.com/category/yojouhan-shinwa-taikei(English subs) Notas El protagonista habla demasiado veloz, asi que preparense a parar el video a cada rato :P. Un anime de mi Top5, espero que les guste al menos la mitad de lo que me gusto a mi :D. Fecha Inicio: 23/09/2013 Fecha Fin: 07/10/2013 |
VeneSep 20, 2013 8:02 AM
Reply Disabled for Non-Club Members
Sep 19, 2013 8:53 AM
Yo!! yoo!! yo me anoto ^^ ... como funciona esto? O sea vemos el anime y luego comentamos que nos pareció? |
100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad. |
Sep 19, 2013 8:57 AM
Sep 19, 2013 9:07 AM
Baku-chan :D Vale vale ^^ Lo empezaré a ver entonces ... la fecha de inicio es el proximo lunes, no? Creo que lo descargaré porke donde suelo ver anime online que es en Animefvl.net no esta D: |
100% of all dead people have never complained about being dead. So I guess it isnt that bad. |
Sep 19, 2013 10:17 AM
yo ya lo empece a ver esta en youtube pero tambien lo puedes descargar, Bakura no se si sera a mi nada mas pero en el enlace que diste para ver online esta sin subtitulos. |
My signature doesn't want to work and I'm not gonna lose my time trying to fixing it, if you wanna know what I'm watching check my list, if you wanna know my favorites quotes read The Alchemist and Kane and Abel and remember never text and drive it can wait :) |
Sep 19, 2013 5:35 PM
Sep 19, 2013 5:44 PM
>Piensa en las cosas que indicó que no le gustan en un animé >Ve que la próxima serie propuesta es Tatami Galaxy >Siente miedo Nana_chan1986 said: Uff... Si no les gusto zetsubou no creo que les guste tatami XD Ya la vi, aunque daré mi opinión al final De hecho a mí no me llamó la atención en su tiempo, y tampoco me gustó Zetsubou Sensei. Pero la voy a iniciar igual solo por ser Madhouse. |
Sep 19, 2013 6:18 PM
Con zetsobou se refieren a Sayonara Zetsubō Sensei?? uhmmm... si esa la pondre en mi lista de "plan to watch"..me gusto el opening xD! |
Sep 20, 2013 8:02 AM
Sep 20, 2013 10:25 AM
@bakura: No te preocupes como dije la encontre por youtube, termine de ver el capitulo 9 nada mas me faltan 2 y las ovas, aprobeche que tengo 2 dias libres del trabajo jeje, igual no voy a decir nada hasta que terminen los demas. |
My signature doesn't want to work and I'm not gonna lose my time trying to fixing it, if you wanna know what I'm watching check my list, if you wanna know my favorites quotes read The Alchemist and Kane and Abel and remember never text and drive it can wait :) |
Sep 20, 2013 12:45 PM
Sep 21, 2013 11:54 AM
Sep 21, 2013 12:36 PM
Yo ya termine desde ayer lo que voy a decir por ahora es que me parecio buena y me gusto, me impreciono lo rapido q me adapte a ese estilo de animacion. |
Sep 27, 2013 7:29 AM
Voy en el ep. 3 La comparación con Zetsubou Sensei me dio miedo, pero se nota es un seinen hecho por Madhouse (y no un pseudointento de Shaft): serio, alejándose del setting de estudiantes de preparatoria y con 0 ecchi. También se agradece que no hayan diálogos redundantes hasta los codos (aunque el prota sí habla muy rápido). El cap. 1 no me gustó mucho, pero los otros 2 estuvieron mejor. Lo malo es que se vuelve algo predecible porque hay cosas que SABES vas a ver en los demás capítulos, pero en general la idea presentada es bastante interesante. Quisiera ver cómo termina. |
Sep 27, 2013 8:01 AM
yo no creo que la serie sea predecible para nada, solo porque el protagonista repita los dias no pude saber nunca que es lo que iba a pasar y menos imaguinarme como iba a terminar, es verdad que puede que de la imprecion de que se parescan los capitulos pero solo en algunas imagenes y dialogos, la esencia de cada capitulo es diferente. al menos eso me parecio a mi jeje. |
Sep 27, 2013 3:40 PM
bn ahora toca este anime, haré lo posible x verlo, ya que tengo algunos problemas con mi pc T_T |
![]() |
Sep 28, 2013 9:16 AM
La unica cosa predecible es como va a terminar cada episodio xD. Yo ya termine de verlo, me gusto mas de cuando lo vi por primera vez: A lo largo de los 11 episodios, se nos muestra la vida de este chico y lo diferente que pueden ser nuestras vidas dependiendo de las deciciones que tomamos y a la gente que conocemos a lo largo de ella. La decision de unirse a un club en la Universidad puede ser considerada una decision importante?, algo que pueda cambiar completamente nuestras vidas?, pues al parecer para nuestro Protagonista, es asi. En cada episodio se nos muestra como seria la vida de el Protagista si al incio del su primer dia se hubiera unido a X club. Circulo del Tennis?, Club de Engles?, Club de Cine? no importa. Todos los episodios incian con nuestro Prota uniendose a un determinado club, que tristemente no termina como el hubiera querido, con su determinada vision de vida perfecta. Es en este momento es donde conoce, segun el Prota, la fuente de todo mal / la razon por la cual no disfruto su vida universitaria, Ozu. Despues de todo, Ozu y el Prota estan unidos por el destino y de eso nos damos cuenta a lo largo de el anime xD. Me encanto como se desarrollo este anime. Ver como el Prota, entre todas sus vidas, no puede conseguir su tanto aclamada "Vida color rosa" y le echa la culpa siempre a Ozu. Tambien podriamos ver este anime de otra manera, osea de descubrir atravez de el Prota, la mision que quiere cumplir Ozu. Muchos podrian encontrar este anime algo repetitivo pero ese es el objetivo de este anime y es lo que hace el final tan lleno de significado. Me encanto cada personaje de esta anime, aunque si la verdad no fueron muchos, encontre a cada uno de ellos verdaderamente unicos. Animacion fuera de lo normal encaja perfectamente en este anime que no es como los demas. "Si no hubiera sido por Ozu, de seguro hubiera trascurrido estos 2 años de manera diferente". Es lo que el Prota piensa cada vez que su vida no le satiface. Episodio 9, aqui llegamos al climax. Este episodio es diferente de los demas, aqui el Prota obtiene todo lo que cualquiera podria desear: Poder, Dinero y Mujeres. Aun asi se siente vacio, piensa que puede haber "algo mas" de lo que ya tiene, no siente que su "vida color rosa" este completa. Excelente fue el dialogo con el maestro, cuando le dice que no existe tal cosa, porque no hay nada solo color rosa en esta Vida, todo es un mix de colores. En este episodio tambien se nos hace claro el personaje de Ozu que hasta este momento no habiamos podido decifrar. El Prota descubre que en realidad Ozu ha estado disfrutando estos ultimos 2 años, solo el no ha disfrutado de nada, dado que siempre anda pensando el las cosas que pudo haber tenido/sido y nunca concentradose en el presente. "Todo lo que he echo no tiene sentido, pensaba que era lo mismo para Ozu. Aun asi Ozu disfruto de su vida universitaria sin sentido satisfaciendo su corazon. El tenia una novia, y hasta era un idiota enamorado. Puede ser que sere yo el unico que desperdicio su vida?" Es aqui donde llegamos al final, uno de los mejores finales que he visto en un anime, si no, el mejor. El Prota no decide unirse a ningun club, se queda completamente solo en su abitacion, pasando los dias sin hacer completamente nada. Es cuando por arte de magia, o gracias a la vieja que siempre anda cobrandole cada vez mas cada episodio xD, el Prota es capaz de viajar por sus vidas en forma de su abitacion. Se da cuenta, ahora que no tiene nada, que sus vidas paralelas tenian sentido y sobre todo no eran basura, aqui el Prota aprende todo de sus vidas pasadas, la gente que nunca llego a conocer atravez de todas sus vidas/abitaciones y al final abre los ojos: No existe hay nada como una vida color rosa y desea que si pudiera salir de este abitacion viviria su vida al maximo. Hasta se da cuenta que Ozu es su mejor y unico amigo, en todas las vidas que tuvo. Es aqui donde el Prota finalmente dice: "Si hubiera conocido a Ozu, de seguro mi vida hubiera sido mas divertida!" La escena donde el Prota sale corriendo, gritando Ozu me encanto demasiado. Al final el Prota cambia totalmente la forma en que ve la Vida, le pide de salir a Akashi, no vemos que sucede despues pero con lo que dice el Prota "Nada es mas aburrido que contar una historia de amor bien realizada" ya nos dice todo. El maestro saco los cojenes de pedirle a Hanuki de irse con el (gracias al Prota), Jougasaki y Kaori viven felices, y al final Ozu y el Prota cambian de papel, ahora es el Prota que molesta a Ozu xDD. Que decir, este anime es de los 5 mejores que he visto. Todos los detalles que se pierden al verla por primera vez, ahora que la pude ver con mas calma me gusto mucho mas y pude apreciarlos mas. El Prota y sus monologos es lo que resalta de mas en este anime, no es para nada comparable a otras series donde los protas hablan solo estupideces. Cada frase dicha en este anime es tan llena de significado.. - Es la manera en la que demuestro mi amor, de todos modos estamos conectados por el hilo infausto del destino- Ozu - Ahora que he acertado la verdad, seria lo mejor para mi de subir las escaleras y verme cara a cara con este dios- Watashi - Para ponerlo simple, franco y claro honestamente, diciendolo sin cautela, en ese momento... perdi la cabeza por ella- Watashi - Por algun motivo tengo el presentimiento que he estado esperando esas palabras desde hace mucho- Akashi Y tantas mas que no pongo para no aburrir xDD. Voto: 10/10 |
Sep 28, 2013 7:01 PM
Voy en el ep. 7. Como toda serie de historias autoconclusivas tiene sus capítulos buenos y malos... el 4º y 5º los encontré malos (en especial el 4º con la tontera de la "guerra" esa), pero luego volvió a mejorar. La serie sí tiene aspectos predecibles, como: -Que todos los capítulos parten igual. -Que el prota siempre termina ocupando el mismo cuarto pequeño de apartamento (o uno similar) -Que siempre va a aparecer Ozu como "amigo" del protagonista, pero va a terminar siendo mala influencia. -Que siempre va a tener el muñeco ese colgando en su habitación, que le pertenece a la chica morena, a quien se le pierde y él termina encontrándolo. -Que de alguna manera, a pesar del club que elija, termina involucrándose con la chica morena. -Que siempre va a aparecer la adivina dándole el mismo consejo todos los capítulos, y siempre le sube la tarifa (LOL). Todo lo que no está en spoiler constituye lo realmente "sorprendente" en cada capítulo. Sobre los spoilers, los voy a leer cuando termine la serie completa. |
Sep 29, 2013 7:11 AM
Eso no es predecible, eso es algo repetitivo y no quiero decir repetitivo en mal sentido, por supuesto que eso lo vas a ver una y otra vez en esta serie, ahora si viendo el primer capitulo de este anime solo el primero hubieras predicho que todas esas cosas las ibas a ver en todos los capitulos entonces si era predecible (y para mi digno de una mente maestra XD), tambien fuera predecible si.., no se, pues supieras a que club se va a unir en el siguiente capitulo por ejemplo o que problemas le va a causar ozu o ese tipo de cosas, al menos esa es mi opinion hacia lo predecible en una serie. |
Sep 29, 2013 9:02 AM
^ Estoy de acuerdo, eso no tiene nada que ver con ser predecible. Esta serie me la vi allá por Marzo, me gusto a medias porque leo muy lento ;_; Me la veré de nuevo por si me gusta ^^ |
Oct 3, 2013 11:35 AM
Bueno ya casi se esta acabando el plazo para esta serie ya todo el mundo termino o que? |
Oct 4, 2013 8:52 AM
Lo que pasa es que, al parecer, todos ya la habían visto antes de que la propusieran. Yo terminé la semana pasada. Sobre la serie, más atrás hicieron un resumen / explicación bastante detallado y que hace innecesario agregar más. Por eso solo voy a dar mis impresiones. Debo admitir que parte algo lenta. El capítulo 1 es un verdadero "filtro" que difícilmente pasarían aquellos que dropean series al 1º episodio. Al menos yo no soy tan idiota como para hacer eso y seguí adelante. Hasta el cap. 5 es algo monótona, con historias autoconclusivas que sabes cómo van a empezar y terminar (y algunas son muy estúpidas); luego empieza a despegar, rompiendo la "estructura tipo" de los episodios. Porque hasta el cap. 9 el prota empieza a tener (o tiene) algo de éxito en su vida (primero se involucra con 3 chicas; luego alcanza la gloria casi total porque igual se siente vacío), y los 2 últimos resultan bastante emotivos y dejan pensando al espectador. Personalmente creo que una de las fortalezas de esta serie (aparte de tratar temas como el destino, el peso de las opciones que tomamos en la vida y el disfrutarla a pesar de las dificultades), consiste en darle un significado a todo lo presentado en ellla (tanto historias como personajes) y reunirlo al final; algo parecido a lo que ocurre en Rainbow. Sobre los personajes, pienso que solo destacan el prota y Ozu; el resto da la sensación de estar apenas de apoyo para el prota. Algunos incluso resultaban levemente odiosos. En la parte técnica nada que decir. Diseño raro pero bien hecho y buenos OP y ED. Típico de Madhouse. También se agradece que sea "humilde"; o sea, no está llena de parafernalias, simbolismos ni estúpidos diálogos de 10 minutos que intentan ser profundos; tampoco hay fanservice descarado. Aunque igual el prota habla cosas redundantes de repente, pero no se va al chancho. Y los capítulos avanzan bastante rápido (en parte por lo rápido que habla el prota). Como nada es perfecto, los fallos que creo tiene esta serie son su principio algo monótono, lo estúpidas que eran algunas historias (en especial cáp. 1 y 4 con la tontera de la guerra esa) y el fetiche sexual de la muñeca que era totalmente innecesario (igual que la actitud del prota al enamorarse de ella... por favor, es una muñeca), junto con tener algunos aspectos predecibles (como que el prota y la chica morena terminan saliendo al final... era OBVIO que iba a pasar eso). Esos detalles, a mi juicio, impiden darle un 10. En síntesis y a pesar de todo, es una gran serie. Un seinen al estilo de Madhouse centrándose en la historia y animación (lo realmente importante) y sin parafernalia innecesaria. Una serie que hay que ver completa para entender lo que ocurre al final. También debo decir que es lo mejor que han recomendado hasta ahora en este grupo (aunque después de ver True Tears cualquier cosa daría esa impresión). 8/10 |
Hei_BK201Oct 4, 2013 6:38 PM
Oct 6, 2013 1:00 PM
Oct 8, 2013 12:50 PM
layron, anda elegiendo vos una serie, que Crospi no aparece |
Oct 8, 2013 3:59 PM
ok diganme cuando quieren que habra el tema yo ya tengo la serie |
Oct 10, 2013 3:48 AM
Tecnicamente ya paso el plazo de tres dias, asi que, oficialmente, ya es tu turno. No se si piensan que es mejor que pongas el topic ya, o que simplemente digas la serie, la bajamos, y empezamos el lunes, asi todo queda mas.... redondito :) |
Oct 10, 2013 7:03 AM
pues yo ya tenia pensado abrir el tema el lunes, de todas formas salgo de viaje manana y regreso el lunes, pero si quieren ir descargando, la serie es Gunslinger Girl |
Oct 12, 2013 2:15 PM
Oct 14, 2013 6:29 PM
Yo voy en el cap. 2. Se nota que es Madhouse... el único estudio que puede hacer UN SEINEN COMO LA GENTE CON LOLIS PROTAGONISTAS |
Oct 15, 2013 3:47 AM
^ layron ya deberia abrir el topic, que se le pasa la fecha... Yo tambien voy por el capitulo 2... le voy a dar 2 capitulos mas. Si la serie no se pone las pilas y me muestra algo mas o menos decente, entonces operacion dumbo drop |
Oct 15, 2013 5:38 AM
^Yo llegue anoche de viaje por eso no he abierto el tema y ahora estoy en el trabajo por la tarde cuando llegue a la casa lo abro |
Reply Disabled for Non-Club Members
More topics from this board
» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?Aguileitus - Sep 15, 2013 |
17 |
by JOEtheDOG
»»
Sep 10, 2023 6:54 PM |
|
» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?AronSensation - Apr 15, 2023 |
1 |
by Marsupial23
»»
Aug 28, 2023 7:40 AM |
|
» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?Aveja - Mar 21, 2009 |
39 |
by whoserxx
»»
May 8, 2022 4:29 PM |
|
» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedadMante - Apr 6, 2017 |
2 |
by Error404death
»»
Jan 1, 2019 8:31 PM |
|
» ¿Que Opening / Ending te gusta?Darkdemon22 - Dec 20, 2013 |