Forum Settings
Forums
New
Oct 15, 2013 5:28 PM

Jan 2013
43
Bueno aqui esta el topic disculpen la demora :)

REGLAS:
➜No se podrán repetir series anime que hayan sido elegidas antes (fijarse en la lista de anime).
➜Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
➜Seguir el orden de la lista de participantes. Solo la persona a la que le toque su turno podrá elegir la próxima serie, en caso de que no indique nada en los siguientes 3 días pierde su turno y la elección será del siguiente en la lista.
➜Los comentarios deben ser sobre o relacionados al anime a discutir.
➜El encargado de la elección deberá proporcionar enlaces del anime online y/o descarga

Anime escojidos
Titulo - Escojido por
Fecha Inicio-Fin

Tamako Market (Anime Inicial)
29/04/2013 - 13/05/2013

Canaan - lolnatty
20/05/2013 - 03/06/2013

Kino no tabi - sakura010
03/06/2013 - 16/06/2013

Sayonara Zetsubou Sensei - Nana_chan1986
23/06/2013 - 07/07/2013

Paranoia Agent - Alpharon
08/07/2013 - 22/07/2013

Yugo Koushoujin - Hei_BK201
22/07/2013 - 04/08/2013

Vipers Creed - SunWukung
04/08/2013 - 18/08/2013

True Tears - Ashirogi-Muto
09/09/2013 - 23/09/2013

Tatami Galaxy - Bakura
23/09/2013 - 07/10/2013

Participantes
›lolnatty
›sakura010
›Nana_chan1986
›Alpharon
›Hei_BK201
›SunWukung
›Ashirogi-Muto
›Bakura
›Crospi
›layron
›miaumax
›Zaharaly

Descarga/Online

http://jkanime.net/gunslinger-girl/

http://kronos.mcanime.net/foro/topic/290327 (no probe los links no se como esten, si encuentran algo mas bien pueden ponerlo abajo gracias)

Fecha Inicio: 14/10/13
Fecha Fin:28/10/13
layronOct 15, 2013 7:49 PM
My signature doesn't want to work and I'm not gonna lose my time trying to fixing it, if you wanna know what I'm watching check my list, if you wanna know my favorites quotes read The Alchemist and Kane and Abel and remember never text and drive it can wait :)
Reply Disabled for Non-Club Members
Oct 15, 2013 7:23 PM

Apr 2011
687
Pone que arranco el 14, y que termina el 28 :). Y la ultima serie que vimos fue Tatami Galaxy, de Bakura ;)

Hablando de la serie en cuestion, el tercer capitulo es considerablemente mejor que los anteriores. Haber que pasa.
Oct 15, 2013 7:57 PM

Jan 2013
43
ya lo cambie tenias razon se me habia olvidado poner la ultima yo solo copie y pegue XD.

My signature doesn't want to work and I'm not gonna lose my time trying to fixing it, if you wanna know what I'm watching check my list, if you wanna know my favorites quotes read The Alchemist and Kane and Abel and remember never text and drive it can wait :)
Oct 19, 2013 9:56 AM

Oct 2007
8325
Alpharon said:
Hablando de la serie en cuestion, el tercer capitulo es considerablemente mejor que los anteriores. Haber que pasa.

¿Es en serio?

Voy en el ep. 5

Oct 19, 2013 10:35 AM

Apr 2011
687
La serie es cursi desde su primer momento. Lolis como soldados ultra invencibles en una organizacion paramilitar? No señores, asi no se hacen las series. Al final termina siendo la tipica huevada de "Todos somos ultraprofecionales y sin sentimientos, pero en realidad, todos tenemos sentimientos y queremos a nuestras nenas, incluida la que tiene nombre de chico". El cuarto capítulo fue el ultimo que estuve dispuesto a aguantar.

4/10 Igual de irritante que Jormungand, pero peor por centrarce exclusivamente en chicas. Muy chicas.
Oct 19, 2013 11:56 AM

Jul 2009
5284
Lolis soldados sin sentimientos? Jajajajjaj, si es por eso me quedo viendo Astarotte no Omocha xD. Por ahora tengo otra serie, pero de seguro la comienzo la próxima semana.
Oct 19, 2013 1:18 PM

Jan 2013
43
A mi no me esta callendo tan mal la verdad no es que las niñas sean taaann cursis ni que digan las tipicas fraces con doble sentido, ni el fan servise para los pajeros, es verdad son niñas en una organisacion y no es facil de tragar pero esto es un anime aqui probablemente no vallas a encontrar cosas muy realistas, yo solo voy por el capitulo 4 asi que mi opinion puede variar pero no me parece tan feo como lo pintas ( es tu opinion claro mis respetos)
Oct 20, 2013 12:42 AM

Feb 2011
333
Yo vi esta serie por recomendación ya algún tiempo y la verdad me pareció buena, las chicas, pobres chicas!! utilizadas con fines militares y arrastradas en el juego y a conveniencia de los adultos q dicen "quererlas" o bien q se han "encariñado" con ellas cuando en realidad es como si le escupieran en la cara.

Varias de las historias de las chicas son un tanto conmovedoras y muchas de ellas tienen como "guerreras" un semejante potencial!!! jajajajaja lo q me agrado mucho fue como las apariencias engañan, quien diría q una niña q asemeja ser tan pura y tierna como Henrietta con su maletín Amati sea una gran tiradora y asesina sin piedad.

De todas, mi favorita fue Triela, aunq como personaje en algunas ocasiones no fue tan participativa como a mi me hubiese agradado fue a mi parecer un personaje atrayente.

La peor historia y la peor vida definitivamente fue la de Elsa, pobre chica...

OP y ED EXCELENTES!!!!! *o*

En fin, en ese momento le puse una calificación de 7/10

Oct 20, 2013 2:52 PM

Jul 2010
872
Interesante serie.

Lo que no tiene en desarrollo de personajes (planos la verdad), lo tiene en ambientación y buen timing. También es acorde a los colores sombríos y grises (Me recuerda algo a Technolyze).

Op y ed una belleza
Nana_chan1986Oct 20, 2013 3:00 PM
Oct 23, 2013 6:28 PM

Jan 2013
43
bueno ya termine, puedo decir una cosa que no me gusto del anime y es que hayan puesto a las ninas enamoradas de sus supervisores, aunque no exploten mucho ese tema, es algo que se hace visible mientras va avansando la serie, por lo demas no me parecio tan mal los 5 ultimos capitulos me parecieron bastante buenos, no se porque estube esperando toda la serie que pasara algo como que las chicas se volvieran en contra de la organizacion y empezaran a matar a todos o algo asi (tal vez hubiera sido hasta mejor lol), bueno considerando todo mi puntuacion es

7/10
Oct 25, 2013 9:08 PM

Oct 2007
8325
layron said:
bueno ya termine, puedo decir una cosa que no me gusto del anime y es que hayan puesto a las ninas enamoradas de sus supervisores, aunque no exploten mucho ese tema, es algo que se hace visible mientras va avansando la serie, por lo demas no me parecio tan mal los 5 ultimos capitulos me parecieron bastante buenos, no se porque estube esperando toda la serie que pasara algo como que las chicas se volvieran en contra de la organizacion y empezaran a matar a todos o algo asi (tal vez hubiera sido hasta mejor lol), bueno considerando todo mi puntuacion es

7/10

Eso no hubiera sido lo mejor... esto no es Elfen Lied.
Por otra parte no creo que sea algo malo que algunas de las chicas se enamoren de sus supervisores, porque al fin y al cabo son humanas (y algunas se nota que no son niñas) y pasan todo el tiempo con ellas. Además, salvo quizás por Elsa, las chicas no pasan siguiendo a los hombres ni haciendo tonterías como en una comedia romántica estándar.

Terminé de verla el martes. La verdad concuerdo en varias cosas pero estoy en desacuerdo en otras (en especial la opinión de Alpha, que me parece un análisis muy simplón de la serie). En resumen:

Como dije antes, me sorprende la seriedad que plantea la serie. A pesar de tener lolis, no hay fanservice estúpido para pajeros (ni siquiera escenas de ducha). Admito que tiene sus momentos cursis, pero salvo por los capítulos 3 y 4 no son algo que provoque tanto rechazo (eso debido quizás al carácter controlado y sin exceso de parafernalia que tiene la serie).

Los personajes son bastante planos, pero sus personalidades están muy bien trabajadas y definidas en cada caso, ya que su modo de actuar resulta bastante acorde con cada una (desde la actitud tímida e infantil de Henrietta hasta la actitud adolescente de Triela) al igual que los vínculos que establecen con sus tutores y la organización en general; porque acá no todos son amigos y eso se nota rápidamente. Sin contar que no todos tienen una visión similar de las chicas; algunos establecen una relación casi paternal y otros las ven solo como herramientas.

El apartado técnico también es destacable. Hay buen diseño y una música acorde a las situaciones (aunque el OP y el ED no me gustaron, en especial el ED), junto con pocas pero buenas secuencias de acción

Respecto a los puntos negativos, claramente le faltan tres cosas: una historia central que una todas las situaciones presentadas, un poco más de tensión y un final más adecuado (porque el que tiene decepciona mucho). Quizás también falta algo de visión crítica sobre el uso de chicas jóvenes como armas, pero esto podría convertirse en un arma de doble filo (y convertir la serie en otra copia de Eva), por lo que no importa mucho.

Para terminar, creo que es una serie que vale la pena ver, porque demuestra que se puede hacer un seinen como la gente con lolis protagonistas y sin que tenga setting de escuela (no como los "intentos" de seinen de Shaft, que son puro fanservice). También demuestra que no es necesario combinar lolis y morbo excesivo para hacer una buena serie (como Elfen Lied). De lo mejor que han propuesto hasta ahora, junto con Tatami Galaxy.

8/10
Oct 26, 2013 7:43 AM

Jul 2010
872
Falto pool.

7/10

En fin, también la termine hace algunos días. La serie estuvo bien para mi.

En cuanto al tema de los personajes, si se les ve personalidad , pero este tema se abarca ya en los capítulos intermedios y finales, al principio los personajes se ven bastante planos. No obstante el desarrollo de personajes no se le ve por ningún lado, las chicas siguen siendo las mismas al inicio y final al igual que con los tutores . Una cosa es tener una personalidad definida y otra es tener un desarrollo al transcurso de la serie.

Esperaba un poco mas de trama, ya que casi toda la serie se enfoco en el pasado de los personajes, esto es importante pero no lo es todo, quizás si la serie tuviera mas capítulos, satisfaceria estas dos cosas.

Sin mas preámbulos, fue una serie agradable, esta la segunda temporada de esta serie que próximamente veré, aunque me pude dar cuenta que el diseño desmejoro bastante (Madhouse no se metio en el asunto), pero posiblemente toquen la trama que sigo esperando.

Y Alpha....estuvo mejor que Viper's creed la verdad XDDDDDD
Nana_chan1986Oct 26, 2013 6:13 PM
Oct 26, 2013 4:14 PM

Jul 2009
5284
Esta vez soy el último xD. El primer episodio estuvo bien, la ambientación me gusta, y sobre todo no hicieron la estupidez de meter personajes japoneses en ese ambiente, no como na basura de Katekyo Hitman, donde la mafia italiana esta compuesta solo por japoneses >_<. Entiendo que con un personaje japones se identifican mejor pero los putos exageran metiendo su gente en vaina donde no pega para nada.

También se parece a Phantom: Réquiem for the Phantom, espero que no la caguen como esa. Me dolió bastante ver como la cagaron a la grande...
Oct 26, 2013 6:11 PM

Jul 2010
872
Hey... Reborn es bueno sobre todo por la comedia xD.

Y si comparto la opinión de bakura con Phantom, después de la mitad de la serie es lo peor.
Oct 27, 2013 4:49 PM

Jan 2013
43
Hei_BK201 said:
Eso no hubiera sido lo mejor... esto no es Elfen Lied.
Por otra parte no creo que sea algo malo que algunas de las chicas se enamoren de sus supervisores, porque al fin y al cabo son humanas (y algunas se nota que no son niñas) y pasan todo el tiempo con ellas.

yo no digo que no entienda porque ellas se enamoran de sus supervisores, lo entiendo perfectamente pero yo creo que no era necesario que todas absolutamente todas se enamoraran de los supervisores si hubieran sido 2 o 3 a las que mejor trataban esta bien es comprencible pero que tambien a las que trataban mal se enamoraron bueno eso es un poco raro. Y bueno no es obligatorio que si las chicas se reviraran contra la organisacion fuera a salir algo parecido a elfen lied creo yo, puede que si, puede que no habria que ver lol.

por lo demas concuerdo bastante con tus comentarios yo solo puse mi punto de vista XD
Oct 27, 2013 6:33 PM

Oct 2007
8325
layron said:

yo no digo que no entienda porque ellas se enamoran de sus supervisores, lo entiendo perfectamente pero yo creo que no era necesario que todas absolutamente todas se enamoraran de los supervisores si hubieran sido 2 o 3 a las que mejor trataban esta bien es comprencible pero que tambien a las que trataban mal se enamoraron bueno eso es un poco raro. Y bueno no es obligatorio que si las chicas se reviraran contra la organisacion fuera a salir algo parecido a elfen lied creo yo, puede que si, puede que no habria que ver lol.

por lo demas concuerdo bastante con tus comentarios yo solo puse mi punto de vista XD

No todas se enamoran de sus supervisores.
Al menos Rico no.
Oct 29, 2013 12:09 AM

Feb 2011
333
Desde un principio yo pensaba q Rico era hombre LOL

Esta serie tiene una segunda temporada q tengo planeado verla desde hace mucho tiempo, aunq todavía no la he querido ver xq cambiaron varias cosas como la voz dulce y tierna de Henrietta.

Oct 29, 2013 5:28 AM

Jul 2009
5284
Diria que solo Henrietta y Elsa están enamoradas, las demás no me dan la misma impresión. Triela hasta esta confundida si sus sentimientos son suyos o implantados. Mientras Claes y Angélica no fue amor (en sentido romántico) para nada.

2 episodios mas y termino.
Oct 29, 2013 12:31 PM

Jul 2009
5284
Termine.

Estuvo bien, este fue uno de esos casos en que no me hubo nada que me desagradara pero al mismo tiempo no fue algo que me emociono particularmente. Simple y plano, se no pusieron con pendejadas morales y la historia no es que necesitaba de algún desarrollo por parte de los pwrsonajes, aunque si lo hubiera, dudo que mi opinión sobre ella hubiera cambiado. Animation y ost mug buenas.

Estuvo bien para pasarse el rato.

6/10

Ahora me voy con la segunda.

------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda temporada.

Animación mediocre, design de mierda y ost baratas, pero lo peor es que le cambiaron un poco las personalidades a Giose y a Henrietta, que ora parece ser mas salida... ni se compara con la primera temp. Veamos como se desarrolla...
VeneOct 29, 2013 2:52 PM
Oct 29, 2013 3:35 PM

Jan 2013
43
bueno eso demuestra que todas las personas tienen puntos de vista diferentes XD, para mi todas estaban enamoradas de sus supervisores a lo mejor algunas no tan romanticamente ya que por logica son ninas que mas les vas a pedir, la teoria que mencionas de triela sobre si los sentimientos fueron implantados pues es posible, si eran capaces de borrar recuerdos pues puede que tambien implantar algunos sentimientos para de alguna manera hacerlas mas fieles a los supervisores, pero como ese tema no lo tocaron en la serie todo se queda en supociciones.

yo no tengo pensado ver la segunda temporada no porque no me haya agradado la primera sino que yo me quede mas o menos satisfecho con lo que vi y no es algo por lo que me "mueeeraa" por verle una continuacion.
Oct 29, 2013 3:58 PM

Jul 2009
5284
No son suposiciones, lo dijeron varias veces en el anime. Sobretodo en el "arco" de Elsa, donde le preguntan directamente a Henrietta si estaba dispuesta a morir por su fratello y que esos sentimientos pueden ser no suyos, a lo cual ella responde que no le importa.

Acondicionamiento, osea les lavan el cerebro haciéndolas más leales a sus fratello, esa lealtad se puede trasformar en amor.
Oct 29, 2013 4:33 PM

Jan 2013
43
como dije todo queda en esas conversaciones aisladas nunca fue un punto principal en la serie explicar como condicionaban a las chicas para que fueran leales, si dicen que les lavaban el cerebro pero nada mas, hasta esos mismos que mencionaste estaban haciendo supociciones o no? cuando dicen "esos sentimientos *pueden* que no sean tuyos"
Oct 30, 2013 5:52 AM

Jul 2009
5284
Ah, pensaba que decías que eran suposiciones mías. Por el resto es como dices tu, no aclararon para nada este tema, tal vez en la segunda temporada... Pero ya la droppie.
Nov 8, 2013 5:17 PM

Jul 2010
872
Quien sigue?
Nov 9, 2013 1:26 PM

Jul 2009
5284
Viendo la lista, diría que sigues tu Nana.
Nov 10, 2013 8:42 PM

Jul 2010
872
No puede ser por que antes de mi va sakura y lolnatty
Nov 11, 2013 3:08 AM

Jul 2009
5284
Si lo se, pero por lo visto ambas estan ocupadas.
Reply Disabled for Non-Club Members

More topics from this board

» ¿Qué cosas no te gustan en un anime/manga?

Aguileitus - Sep 15, 2013

17 by JOEtheDOG »»
Sep 10, 2023 6:54 PM

» Que epoca es mejor que los 90s en el Anime?

AronSensation - Apr 15, 2023

1 by Marsupial23 »»
Aug 28, 2023 7:40 AM

» ¿En que momento han llorado/casi llorado viendo un anime?

Aveja - Mar 21, 2009

39 by whoserxx »»
May 8, 2022 4:29 PM

» Recomiendame un anime de 3 años de antiguedad

Mante - Apr 6, 2017

2 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:31 PM

» ¿Que Opening / Ending te gusta?

Darkdemon22 - Dec 20, 2013

30 by Error404death »»
Jan 1, 2019 8:30 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login