Forum Settings
Forums
New
¿Que te pareció el anime?
Jun 22, 2015 9:41 AM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18275

Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru
Anime en Conjunto

Escogido por: PanaLock
Duración: 12 capítulos || 24 minutos c/u
Inicio: 22/06/2015
Fin: 5/07/2015

Reglas:

• Esta discusión esta dedicada completamente al anime en visión, solo comentarios relacionados a la serie están permitidos (para todo lo demás, esta la otra discusión)
  • Respetar siempre la opinión de los demás, este es un espacio para conversar no para pelear.
  • La durada de la visión es de tres semanas (se puede extender a 4 si hay gente que no ha terminado, o se puede reducir a 2 si se logra consenso general)
  • Los spoilers bajo [*spoiler][*/spoiler]

¡Buena Visión!

Hei_BK201Jul 6, 2015 7:25 AM

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »
Jun 22, 2015 10:04 AM

Sep 2013
4235
Esta versión va a ser de 3 semanas o de 2?
Jun 22, 2015 10:11 AM
Mar 2015
971
sera mejor si son dos semanas
Jun 22, 2015 10:20 AM

Oct 2007
8325
RulBerro21 said:
Esta versión va a ser de 3 semanas o de 2?

Eso habrá que verlo a mitad de semana, cuando la mayoría la haya empezado y ver el número de drops. Aunque como es reciente (2014) hay varios que ya la han visto.
De todos modos debe someterse a votación.
Jun 22, 2015 11:59 AM

Feb 2015
3105
Bueno, primer cap. No me gustó nada, excepto por las imágenes estáticas que ponen de fondo. Vamos a ver qué pasa.
Jun 22, 2015 12:00 PM

Dec 2013
864
Ya lo vi, le di un 6.5/10, denle una oportunidad, mejora bastante después del capitulo 7 u 8 creo.

Jun 22, 2015 12:16 PM

Jan 2014
2654
Se ve medio malo pero me gusta el diseño de esas moe/lolis y traps esperó o lo que sean.

posdata: ¿cuantos le van a dar drop? hagan sus apuestas.

"Here's our chance! Let's go!"
Jun 22, 2015 12:35 PM

Aug 2013
2086
tanis01 said:

posdata: ¿cuantos le van a dar drop? hagan sus apuestas.

Especulo que al menos 5 (Espero no ser uno de ellos)

Jun 22, 2015 12:53 PM

Nov 2014
965
Bueno, visto el primer capítulo. Me pareció meh, se me hace muy colorida y no me gusta la animación de fondo, pero bueno esta serie tenía pensado verla en el futuro ya que he visto comentarios de que es buena, a ver qué tal se pone la historia xD

Jun 22, 2015 12:56 PM
✨ a lil bean ✨

Feb 2011
18275
Yo lo vi cuando salió y le di un 7/10 creo.....

Se pone interesante de vez en cuando pero no se..... Tiene algunas cosas predecibles.

Lo mejor creo que son las peleas xD
oh pero eso si, recuerdo haber llorado en uno que otro segmento.... pero al final (quiero decir a fin de cuentas...) es muy nena ese anime...
SheyCroixJun 22, 2015 8:17 PM

HiScoreLoScoreAuction

Turn-InsAWCc

ᓚᘏᗢ

Jun 22, 2015 2:18 PM

Mar 2015
138
Algun dia van a poner un anime que quiera ver...
Pero en estas semanas no xD

Sobre el anime vi el primer capitulo,Me gusto la animacion la trama,los personajes pero te dejan claro que este anime es de chica (y yo odio ese tipo de anime)

Lo malo es que lo vere lento ya que jkanime me trolea y tardo 1 hora en cargar el primer capitulo.Ademas tengo pruebas,tareas,trabajos practicos lo cual me haran ver este anime casi imposible

Pero mi mentalidad de pervertido va a querer que este anime sea yuri(lo cual no pasara)y que haya fanservice (lo cual no pasara)

Pero resumiendo me vere este anime

PD:Hablo mucho xD
Jun 22, 2015 2:21 PM

Oct 2014
375
He visto esa serie durante su transmición, fue de esas series decentes que muchos ignoraron. Es como cuentan, si no les va mucho las nenas peleando con mucho brillo y color tendrán que ser muy pacientes y esperar hasta el cap 7 u 8, luego de una escena de encuentro importante puede enganchar a varios. Esa escena sucede después de que Hei_BK201 acaba de bajarle un punto a la serie (? En fin, es pasajera pero...

SheyCroix said:
pero al final es muy nena ese anime...
...el final es una p***!
Jun 22, 2015 5:42 PM

Feb 2013
1126
Me pondré a verla mañana.
Jun 22, 2015 7:25 PM

Jun 2014
1016
Muchos se la habrán saltado de solo ver la portada y pensar "oh shit otro cute girls doing cute things"... Tiene un poco, una pizca de eso no lo puedo negar, pero si que me sorprendió...

Yo la vi cuando salio, a muchos le parecerá que la historia no esta muy bien explicada o se pierde en algún momento y todo eso, después bien tarde como al 7-8 episodio es que todo va tomando sentido xD

El final les dara una sorpresa, algunos les gustara, a otros le parecera muy meh :v cuestion de gustos, yo le di 8/10 y creo bien que se lo merece :P
“I’ve found it. I finally found it. Something only I can protect...
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jun 22, 2015 7:31 PM

Oct 2007
8325
Numens said:
Me pondré a verla mañana.

Yo igual.
No le tengo mucha fe, pero a ver qué pasa.
Jun 23, 2015 10:55 AM

Apr 2015
40
Capitulo 1 visto.
Pues no me ha parecido tan mala como algunos mencionaban, después de ver el capítulo no he sentido unas ganas terribles de ver el siguiente, pero no llega a ser tan mala a mi parecer.
La verdad es que a mitad del capitulo es cuando te sueltan el argumento en menos de 3 min. y te descoloca un poco, luego la escena final del capitulo, no tuvo todo el epiquismo que esperaba, pero sigue sin estar tan mal.
Y bueno como me aburro y me sobra el tiempo....
RESUMEEEEEN

Jun 23, 2015 1:56 PM

Aug 2013
2086
Geroldo-Kun said:
Muchos se la habrán saltado de solo ver la portada y pensar "oh shit otro cute girls doing cute things"... Tiene un poco, una pizca de eso no lo puedo negar, pero si que me sorprendió...

Yo la vi cuando salio, a muchos le parecerá que la historia no esta muy bien explicada o se pierde en algún momento y todo eso, después bien tarde como al 7-8 episodio es que todo va tomando sentido xD

El final les dara una sorpresa, algunos les gustara, a otros le parecera muy meh :v cuestion de gustos, yo le di 8/10 y creo bien que se lo merece :P

Ya la he descargado, tomare en cuenta tu criterio.

Jun 23, 2015 2:38 PM

Nov 2014
281
Genérica a más no poder. No se las recomiendo.

Vi lo primeros 15 minutos del capitulo, por cierto.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 24, 2015 4:35 PM

Aug 2011
116
Lo vi cuando estaba en transmisión y me gustó mucho. Buena animación, buena música y bastante creativo (la transformación de Tougou sin arreglar sus piernas, el colorido mundo y algunos monstruos y poderes). Usualmente critican a Kishi por sus adaptaciones de videojuegos, pero es un buen director.

Spoilers para el resto de la serie y el final
Jun 24, 2015 9:25 PM
Sep 2009
3551
Yo quiero saber qué dice Hei de esto (en verdad quiero saber si logra aguantar las lolis xd).

Yo la tengo con 7. Soy un pérfido.

Jun 24, 2015 9:49 PM

Jun 2014
1016
Frank_- said:
Ya la he descargado, tomare en cuenta tu criterio.

Me siento alagado, Señor...

Josafat said:
Yo quiero saber qué dice Hei de esto (en verdad quiero saber si logra aguantar las lolis xd).

Yo igual xD
A precious treasure only I can protect. It was right here. Right in front of me, all along…”

Jun 25, 2015 6:45 PM

Jul 2014
320
Apenas Hei vea la transformacion de Togo la va a dropear por fanservice descarado lol y si llega a los episodios posteriores la va a dropear por edgy, uso excesivo de Shock Factor y Que unas chicas de esa edad no piensan como Togo.

That said. Yo ya dije que a mi esta serie me gusto mucho mas que Madoka, la verdad una sorpresa ya que la escribio el mismo tipo que hizo Akamge ga Kill. Es raro que una serie que empezo copiando a otra en TODO aspecto me haya parecido superior: Con la excepcion de Itsuki todas son una copia de los personajes de Madoka, El estilo visual en el mundo de los Vertex tomo nota del de las brujas de Madoka y HASTA EL SOUNDTRACK va por el mismo lado, con la diferencia que el de YuYuYu es EXCELENTE (No esta en Youtube si no pondria un tema aca) Mientras que el de Madoka es simplemente Standard Kajiura lol (Y despues dicen que Sawano es puro Copy-Paste) La historia se desarrolla mucho mejor y esta mejor contada (Incluso los episodios Slice of Life tienen mucho Fore Shadowing asi que presten atencion) Pero no voy a decir nada jejeje.
En fin, a mi me encanto y es uno de mis favoritos del 2014.
Jun 25, 2015 7:37 PM

Oct 2007
8325
Llevo 3 capítulos.

Esta es OTRA serie con estructura tipo Evangelion, solo que MUCHO más genérica y moe, configurando un "paraíso otaku" de nivel superior al de Aria. Y ni hablar de las incoherencias (en especial la transformación completa de la lisiada, con implantes pagados por los contribuyentes y todo) y las cosas que no se explican, como el mencionar nombres todo el tiempo sin que el espectador sepa quién o qué carajos son; esto sin contar que a Karin e Itsuki dan ganas de arrojarlas desde un barranco.

No creo que le de drop, porque se cómo son este tipo de series, aunque solo espero
Hei_BK201Jun 25, 2015 7:40 PM
Jun 25, 2015 7:42 PM
Sep 2009
3551
Esto es lo que estaba esperando

La estructura es apreciable desde lejos. Así que varias cosas son bien previsibles. Quizás si me la hubiera visto de sopetón y no durante 3 meses, me habría generado más rechazo xD.

Jun 25, 2015 8:42 PM

Dec 2013
864
Amistad cercana entre mujeres? It doesn't exist Todas lesbianas ( segun Hei)

Por cierto Karin termina siendo la segunda best girl detras de Yuuna

Jun 26, 2015 12:08 PM

Apr 2013
1351
La he empezado hoy y la he terminado hoy. En mi opinión, es una serie que si no la hubiera visto entera... no creo haberla terminado xD
Ha estado entretenida pero, nada destacable en realidad. Para tener un saber dulce, después amargo y después... ¿Intermedio? con el final.

En conclusión. Le pongo un 6. :)
Jun 26, 2015 5:49 PM

Oct 2007
8325
Voy en el 6.
Es increíble la estupidez de esta serie, y para remate viene episodio de playa.
A ver si en el resto de capítulos se vuelve más interesante y se respondan las dudas que hay hasta ahora; por ejemplo quién le pagó los implantes a Togo quién o qué rayos es Taisha.
Lo mejor es que

vickypix said:
Amistad cercana entre mujeres? It doesn't exist Todas lesbianas ( segun Hei)

En un capítulo Yuuna le dice "me gustas" a Karin.
(Se aleja lentamente).
Jun 26, 2015 6:59 PM

Jul 2014
320
Ya quiero ver todos tus rebuscados argumentos cuando termines de verlo. Haceme reir un rato.
Jun 26, 2015 7:04 PM
Sep 2009
3551
Hm, yo a esas alturas ya sabía qué/quién era el Taisha D: Si tiene una estructura igual a todas las que son parecidas.

Jun 26, 2015 7:30 PM

Feb 2008
1158
En serio te estás quejando de las tetas de Togo cuando tienes a este semen demon en la lista de personajes favoritos?
Jun 26, 2015 7:31 PM

Jun 2014
1016
Bueno ya que todos están en contra de Hei pues me uno :v(broma broma) Yo siempre tuve claro que este no es el tipo de serie que te gusta, si era lo contrario ps realmente me hubiese sorprendido xD Igual, se respetan gustos...
Me dio gracia lo que esta dentro del spoiler(aunque fue un poco cruel D:) y lo que esta tachado xD Yo también estoy esperando la reseña final :D (0 joda compa)
---
Por cierto, algunas traducciones por no decir la mayoría no van al pie de la letra, "me gusta" en español se usa para todo, en cambio ellos(los chinos(xD)) tienen varias formas de decirlo :D (0 joda el link :v) Quizás en ese momento se refería a un agradar como amiga, no en la traducción, mas bien la voz ademas que tiene de malo un poco de yuri ??? xDD
---
¿Están bromeando o en serio todos rebuscan entre las acciones de Hei para comentar? eso no esta bien :/
Geroldo-KunJun 26, 2015 7:38 PM

Jun 26, 2015 7:37 PM

Dec 2013
864
Josafat said:
Hm, yo a esas alturas ya sabía qué/quién era el Taisha D: Si tiene una estructura igual a todas las que son parecidas.

Togo no tiene pelo rosa, eso cambia mucho el asunto.

Lo de hablar de Hei va con cariño, Es el que hace los anime en conjunto interesantes :D

Jun 26, 2015 7:54 PM

Oct 2007
8325
El problema que tengo con Togo no es que tenga implantes, sino que pasa de ser una lisiada inútil y callada a una experta en armas OP (de forma tan estúpida como la tipa de Mardock Scramble), seria, con implantes e incluso cambio de voz, en un parpadeo. Es tan estúpido como la "evolución" de Remus en Guin Saga.
Por cierto, es una gran coincidencia que se apellide Togo y sea una tiradora experta, al igual que Duke Togo, alias Golgo 13.

solidraul said:
En serio te estás quejando de las tetas de Togo cuando tienes a este semen demon en la lista de personajes favoritos?

Quizás sea fuente de fanservice, pero Nodoka es inteligente, escéptica y una de las mejores jugadoras de majhong en su serie. Está lejos de ser inútil y estúpida como otras similares, y no evoluciona en un parpadeo.

vickypix said:
Josafat said:

Togo no tiene pelo rosa, eso cambia mucho el asunto.

Espero que eso no sea spoiler encubierto.
Hei_BK201Jun 26, 2015 8:21 PM
Jun 29, 2015 9:33 AM
Sep 2009
3551
Alguien la ha terminado o va por la mitad? digo para ir probando si estaba bien haberle dado dos semanas...

Jun 29, 2015 10:29 AM

Jan 2014
2654
yo apenas voy en el 2, pero igual la término esta semana.

"Here's our chance! Let's go!"
Jun 29, 2015 11:17 AM

Oct 2007
8325
Josafat said:
Alguien la ha terminado o va por la mitad? digo para ir probando si estaba bien haberle dado dos semanas...

Yo la terminé ayer.
Creo que dos semanas son suficientes, porque al ser reciente todos o la vieron en su momento, o la terminaron ahora.

Mis impresiones (advertencia de posibles spoilers):

Hei_BK201Jun 29, 2015 11:24 AM
Jun 29, 2015 11:22 AM

Jan 2014
542
Quede en el episodio 2, creo que le dare drop o la terminare el fin de semana.
Jun 29, 2015 11:26 AM
Sep 2009
3551
Me gané el premio a achuntarle a la nota que le iba a dar Hei, ejalé!

11/10 a la review.

7/10 a la serie (o 6, ya no me acuerdo). Me requete encanta el trope de La niñita sufriendo en el anime (sólo me gusta verlo en el anime, no vayan a interpretar patrones de conducta en la vida real de eso...por favor no). No tomé más atención a nada más. Aunque los episodios SoL me cargaron.

Al mismo tiempo, como la vi semanalmente, tenía que ir haciéndome la idea de qué se trataba esto en el camino. La verdad es que nadie sabía de qué iba esta cosa porque no había información de nada en la internet así que todos creíamos que era un SoL más y los episodios que no avanzaban nada nos daban la razón. Entonces llegó el plot twist (bastante predecible, pero da igual) y la locura de cierto personaje (que fue lo que menos me gustó) y de ahí una conclusión que no fue tan buena tampoco porque la sentí media acelerada, entonces me di cuenta que tenía una trama que tuve que analizar en retrospectiva y que no fue de lo peor que haya visto la verdad...de hecho me gustó, porque no resultó ser un SoL de esos que no me gustan :x.

En definitiva esta serie, en mi pauta de evaluación tryhard se lleva todos los puntos en percepción personal emotiva y muy pocos puntos de aspectos formales de narrativa.

Y eso. Terminen luego que quiero participar en un AeC de algo que no haya visto...ya llevo dos seguidos ;_;

pd: Creo que mi aversión a los SoL viene por una sobreexposición a ellos durante un período muy corto de tiempo...quizás si hubiera alternado la frecuencia no tendría esa reacción de rechazo.

pd2: Ahora que lo pienso, me gustaba Fievel también...sólo porque pasaba penurias. Shit, estoy enfermo.

Jun 29, 2015 11:37 AM

Sep 2014
1001
Josafat said:
Esto es lo que estaba esperando

Yo me ví la serie cuando estaba en emisión, y lo que me gustó fue que ésta va de menos a más (por el cap 6 o 7); y si bien tiene un final que no agrade a muchos, estoy seguro que lo hubiera valorado de manera distinta a que si lo hubiese visto en el AeC; y esto se explica porque, como dice Josa, no había material de donde se pudieran sacar spoilers, así que todo fue repentino.

Lo que puedo criticar es el haber "malgastado" minutos de la serie en insertar SoL (y el cap de playa que tanto le gusta a Hei), cuando se pudo haber aprovechado en desarrollar personajes (en el sentido de "evolución", como menciona Hei).

Me di cuenta que nadie mencionó el OST (hasta que pusieron la review de ahí arriba xd), ya que en las pelas es donde mejor se hace notar.

Josafat said:

Me gané el premio a achuntarle a la nota que le iba a dar Hei, ejalé!

Te onio Josa, le fallé por un puntito ;_;
Jun 29, 2015 11:58 AM

Feb 2015
3105
Yo le doy drop, aunque puede ser que algún dia la continúe.

No sé quién más está viendo esta mierda serie....

[s]Estaba esperando la continuación de Madoka :(
Jun 29, 2015 12:33 PM

Aug 2013
1389
Hei no me decepciono, solo le preguntare: ¿Enserio toda chica que tenga una amiga muy cercana o un grupo de amigas muy cercanas es auto lesbi?, c'mon, eso es lógica de niño de 13 años!.
Signature removed. Please follow the signature rules, as defined in the Site & Forum Guidelines.
Jun 29, 2015 1:28 PM

Oct 2007
8325
Concuerdo con Cper en dos cosas.
Primero, la serie malgasta tiempo (y bastante) que podría ser aprovechado, por ejemplo, en darle background a los personajes y/o mostrar su evolución, o saber más sobre los Vertex, porque me parece ridículo que
.
Segundo, el tema cantado que colocaban durante las peleas era lejos lo mejor de toda la serie, junto con los implantes de Togo. Lo que realmente salvaba las batallas era el tema de fondo, muy épico.

RonSnow said:
Hei no me decepciono, solo le preguntare: ¿Enserio toda chica que tenga una amiga muy cercana o un grupo de amigas muy cercanas es auto lesbi?, c'mon, eso es lógica de niño de 13 años!.

En Sailor Moon, por ejemplo, no es así.
Todos sabemos que los japos presentan la amistad entre chicas de forma exagerada y sugerente. Si a eso sumamos la ausencia de personajes masculinos y el nulo interés amoroso de las chicas, claramente aparece como una forma de generar fantasías entre los otakus.
Hei_BK201Jun 29, 2015 1:32 PM
Jun 29, 2015 1:37 PM

Oct 2014
1106
Bueno ! Ya la termine y le doy un 8 :D
Jun 29, 2015 4:40 PM

Dec 2013
864
Voy a hacer un bingo con las review de Hei :
EVA, moe, para niñas,paraíso otaku,lésbicoyuri, shuper,drama barato, pretencio.

Jun 29, 2015 6:08 PM

Nov 2014
965
Bueno voy en el 6 (al igual que los demás la termino esta semana)
Ahora recuerdo porque no me llamó la atención esta serie cuando salio
Hasta el momento ni la historia ni la animación ni los personajes ni el ost me han gustado, lo único que evita que me duerma en los capítulos son esos colores y brillos que dañan la vista sobre todo en las batallas, capítulos de sol muy aburridos e intentos de comedia que en lo personal no me dan risa, pero bueno por los comentarios que leí según se pone interesante después del 7, a ver qué tal se pone la historia xD

Jun 29, 2015 6:28 PM

Jul 2014
320
Hei lo dice como si que las chicas sean lesbianas es algo prohibido.
Uy, mira. Lesbianas. BIG FUCKING DEAL!
Jun 29, 2015 7:09 PM

Oct 2007
8325
Krainzan said:

¿Entonces admites que las chicas de Yuuki Yuuna son lesbianas?

El problema no es que lo sean, sino que las series jueguen con ello usándolo como estrategia para atraer fans y, al mismo tiempo, no encaja en nada con la trama. Si fuera una serie de romance yuri te creo, pero se supone que esto es una mezcla de Sol con acción...
Jun 29, 2015 7:25 PM

Jul 2014
320
La verdad ni me interesa si son o no lesbianas. Yo soy el que generalmente shipea chicas, pero aca la verdad hubo una sola escena con Yuri Subtext.
Y otra vez con esto? que tiene TAN de malo atraer audiencia? No les cuesta nada y ganan mas dinero, despues de todo de eso se trata. TANTO te molesta? si quieren hacerlo no hay nada de malo.
Jun 29, 2015 7:43 PM
Jun 29, 2015 7:47 PM

Feb 2008
1158
Hei_BK201 said:
Krainzan said:

¿Entonces admites que las chicas de Yuuki Yuuna son lesbianas?

El problema no es que lo sean, sino que las series jueguen con ello usándolo como estrategia para atraer fans y, al mismo tiempo, no encaja en nada con la trama. Si fuera una serie de romance yuri te creo, pero se supone que esto es una mezcla de Sol con acción...

pregunta, con todo esto que dices, entonces como te pudo gustar el anime saki? literalmente pasa todo eso que dices y criticas y sin insinuaciones ni nada, te lo ponen en la cara, Nodoka es una turbo lesbiana que hace parecer a Homura de Madoka y a todo el cast de sakura trick las personas mas hetero que hay
Reply Disabled for Non-Club Members
Pages (2) [1] 2 »

More topics from this board

Sticky: » [Evento] Premios La Fede 2024

Elviscastorii - Jan 20

29 by TitanOfPlasma »»
Feb 13, 7:21 PM

» [Juego] Animes encadenados ( 1 2 3 4 5 ... Last Page )

Koru97 - Oct 25, 2015

4607 by Rocy98 »»
Feb 9, 10:37 PM

» Último anime que viste completo y tu puntuación v2.0

Hei_BK201 - Apr 1, 2024

12 by Gabrielhont »»
Nov 14, 2024 7:51 AM

» Sousou no Frieren en el top 1

Gabrielhont - Mar 30, 2024

10 by Eze-Z »»
Jul 5, 2024 6:22 AM

» [Opinión] Animes antiguos ( 1 2 )

RonSnow - Jul 28, 2014

69 by Hei_BK201 »»
Apr 10, 2024 12:59 PM
It’s time to ditch the text file.
Keep track of your anime easily by creating your own list.
Sign Up Login